[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 15:48

Uno de las explosiones de amor más inexplicables son los gemidos en las mujeres y que ocurren justo cuando han alcanzado su orgasmo.  

Los especialistas al parecer han encontrado la respuesta pues aunque muchas mujeres no lo hacen, esto no significa que no disfruten de la sexualidad. 

Los hombres piensen que si una mujer no gime durante el encuentro íntimo es porque no lo está disfrutando, ¿entonces por qué gemimos en el sexo por satisfacerlos a ellos y hacerles creer que hacen un buen trabajo en la cama?

Un estudio publicado en el periódico Archives of Sexual Behavior,en el 2011, descubrió que las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como "vocalizaciones femeninas copuladoras", justo antes y durante el orgasmo de su pareja y además dijeron que es una acción voluntaria.

Según el estudio, 66 por ciento de las mujeres gemía en la intimidad simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87 por ciento lo hizo para aumentar su autoestima. “Básicamente, las mujeres gemían cuando están aburridas o incómodas para que el sexo concluya más rápido”.

Los expertos dicen que no siempre los gemidos son conscientes, es decir, que no siempre los podemos "fingir" para encender a nuestras parejas, pues se trata de una respuesta normal durante las relaciones sexuales. 

Además, “muchas veces son anticipatorios del orgasmo y suelen producirse como forma de interacción con el otro”.

En otras palabras, esos jadeos y gemidos no significan que un hombre esté haciendo un gran trabajo en la cama o que “gritemos” para satisfacerlos, es simplemente un reflejo involuntario del encuentro sexual.

“Los gemidos son una expresión psicofísica del placer, aunque también pueden utilizarse para reforzar determinadas conductas, para guiar a la pareja durante el acto amatorio”, explica un sexólogo y psicólogo de nombre Antoni Bolinches.

Lo que sí es un hecho es que los hombres y las mujeres que gimen durante el sexo tienden a reportar más placer que las parejas que tienen relaciones sexuales en silencio, según el estudio antes mencionado.

Parece cliché pero en más de una ocasión hemos mencionado que la comunicación ayuda a transmitir nuestros gustos y preferencias a la pareja, los gemidos podrían tomarse como “comunicación” pues también es una forma de indicar que sus esfuerzos por complacernos han tenido éxito.

Pero también muchas mujeres necesitan vocalizar, gritar o gemir para ayudarse a alcanzar el orgasmo.

- Software por Activisual -