Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/11/2020 - 11:09
El maestro del cine de acción y de las artes marciales Bruce Lee, cumpliría 80 años este 27 de noviembre.
27/11/2020 - 10:14
Un 27 de noviembre de 1942 nació el cantante estadounidense y quien considerado el mejor músico de la historia.

Recomendado

recomendado

27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.
Cortesía
27/11/2020 - 10:51
Serán $160.000 los que recibirán los beneficiarios del programa Colombia Mayor desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2020.
25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]
Suministrada.
27/11/2020 - 11:49
El sujeto, ante la presión mediática y las amenazas de muerte por la bizarra acción, de exponer el rostro del '10' fallecido, decidió hablar. [VIDEO]
Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:13

 

En los últimos meses del año es común que muchos empiecen a buscar nuevos horizontes profesionales y académicos. Por eso, realizar un postgrado se ha convertido en un peldaño fundamental para los colombianos y, precisamente por eso, consultar y seleccionar una universidad en un destino específico cobra relevancia.

Opciones existen muchas, sin embargo, la decisión radica en las oportunidades académicas y laborales que ofrezcan las instituciones y los países. Un destino educativo muy atractivo y popular es Nueva Zelanda. Allí, los estudiantes obtienen una educación práctica y académica que les brinda las habilidades que necesitan para tener alcanzar el éxito.

“En  2017 al país oceánico llegaron 125.392 estudiantes internacionales que se beneficiaron de su sistema educativo de alta calidad, sus metodologías de aprendizaje distintivas y su estilo de vida excepcional. A esto se suma que el país tiene la tercera mayor parte de estudiantes de doctorado internacionales: 48% en comparación con el promedio de 26% en otros países”, comenta Amy Rutherford, Directora Regional para América y Europa de Education New Zealand.

 

A continuación, cinco de las razones por las cuales el país ha ganado reputación como un importante destino estudiantil:

 

Educando para el futuro

Si lo que se busca es un sistema educativo que esté alineado con las demandas globales, el país Kiwi es el indicado. Nueva Zelanda ocupa el tercer lugar en el mundo en educación para el futuro, según un informe de 2018 de The Economist Intelligence Unit. Esto se debe a que el estilo de aprendizaje basado en la investigación alienta a los estudiantes a pensar por sí mismos, en lugar de memorizar información de los libros. Los alumnos entonces aprenden a resolver problemas, a pensar de manera creativa y crítica y a trabajar en colaboración con estas son habilidades muy demandadas hoy por los empleadores del mundo entero.

 

Sistema educativo líder a nivel mundial

Un informe de la OCDE en 2016 clasificó a Nueva Zelanda en el séptimo lugar con los graduados de mejor desempeño en el mundo, por delante de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Dentro de los programas académicos se destacan los que combinan tecnología y creatividad, como ciencias, construcción y arquitectura, ingeniería, cine, animación y diseño. 

 

Una sociedad abierta, justa y libre

El país Kiwi es conocido por estar abierto a recibir nuevas personas y nuevas ideas. Nueva Zelanda está creciendo en diversidad cultural: Un 25% de su población es nacida en el extranjero y existen más de 200 etnias diferentes viviendo en Auckland, la ciudad más grande del país. El informe de 2017 de The Economist Intelligence Unit otorgó las mejores calificaciones por diversidad cultural y tolerancia a este país.

 

Excelente enseñanza y apoyo estudiantil

Nueva Zelanda tiene una alta reputación internacional por su educación de calidad. Además de enseñar habilidades académicas y prácticas, los maestros brindan a los estudiantes el apoyo personal que necesitan para desarrollarse como individuos.

 

Un estilo de vida estudiantil inmejorable

Gente amable que vive bajo un ritmo de vida relajado, hacen de Nueva Zelanda un excelente lugar para ser estudiante. Los kiwis creen que debe existir un equilibrio entre el trabajo o el estudio y el tiempo libre para ponerse al día con amigos y familiares, explorar la naturaleza y seguir sus intereses y hobbies. Con casi un tercio de su área de tierra representados en parques nacionales y áreas protegidas, los estudiantes  tienen oportunidades ilimitadas para caminar, andar en bicicleta por las montañas, esquiar, nadar y encontrar otras formas de disfrutar de estos increíbles paisajes naturales.

2020 - HSB Noticias