Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/12/2020 - 21:47
Colombia lanzará el Índice Nacional Anticorrupción (INAC) y el Portal Anticorrupción de Colombia (PACO).
Goal
09/12/2020 - 09:25
El conjunto 'millonario' se quedó con su cuarta Copa Libertadores en 2018, en una de las definiciones más recordadas de la historia.

Recomendado

recomendado

09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.
Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.
Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.
Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Revista Semana
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 07:43

La ex señorita Colombia y modelo Daniella Álvarez, no cabe de la dicha y es que a pesar que este no ha sido un año bueno para ella, por sus problemas de salud, mostró que es la nueva portada de una prestigiosa revista.

Allí aparece luciendo su pierna biónica tras la amputación de parte de su pierna izquierda en junio pasado debido a una isquemia.

Ahora ella es ejemplo de valentía y resilencia, convirtiéndose en una figura inspiradora. Recordemos que hace unos días, la modelo contó que su pie derecho tampoco volverá a funcionar.

En el especial de Navidad de la revista, luce un vestido dorado que deja ver sus dos piernas y además habló de cómo venció al COVID-19.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona”, reaccionó en su momento.

Ahora, la modelo cuenta en la revista que sueña con participar en unos Paralímpicos.

2020 - HSB Noticias