Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:58

Mariana González es conocida en México por ser una empresaria de 37 años qué comparte su vida en redes.
Pero ahora sus plataformas no paran de ganar seguidores y todo por l reciente relación con Vicente Fernández Jr.

Y aunque todavía no se divorcia Vicente Fernández Jr. ya no oculta el gran amor que siente la que también es conocida como la Kim Kardashian mexicana y ya ha presumido románticas fotos en su cuenta de Instagram. 

El cantante compartió que está muy contento con su nueva relación.

Al preguntarles cómo se conocieron, la empresaria reveló que todo fue gracias a las redes sociales. “Me mandó un mensaje y ya me dice que es mi súper fan y yo le contestó: ‘muchísimas gracias, besos’. Después volvemos a contactarnos y me dice si hay oportunidad de decir todo eso en persona y yo: ‘claro que sí’. Fue, me conoció, como vivo a una hora donde está él, y pues muy contentos desde ese día”, añadió.

Mariana además de si ahora novio es envidiada por su escultural cuerpo y por eso confesó que le debe su curvilínea figura a las cirugías plásticas y que no teme hablar de ello.

“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, expresó.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Vicente presentó por primera vez a Mariana en sus redes sociales ahora entre sus planes está el llegar al altar.

- Software por Activisual -