Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla/Lo sé todo
Sábado, Febrero 22, 2020 - 16:49

Leonel Parraguez, exfutbolista argentino quien se vio envuelto en una polémica el pasado fin de semana, al parecer por protagonizar una bochornosa pelea con la modelo Fanny De Las Salas, dio la cara y explicó su versión de los hechos que lo tienen en boca de todos.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo' del canal Uno, Parraguez -quien se encuentra en el país- indicó que había salido en diferentes oportunidades con De Las Salas. Y que lo que ocurrió en esa ocasión, que quedó registrada en video, es que ella lo comenzó a golpear y a decirle malas palabras después de haber ingerido alcohol.

"Ella y un grupo de amigos nos invitaban a salir, a bailar. Una noche la pasamos a buscar, fuimos a tomar algo. Nosotros no tomamos alcohol, ella sí, todo el tiempo. Salimos todos, nos íbamos y empezó a tratarme mal, a faltarme el respeto y me pega una cachetada", indicó Parraguez.

"Y ahí yo le saco la blusa, pero en ningún momento yo le pegué ni nada de lo que se dice (...) Ella quería hacer fotos conmigo en redes sociales, pero yo estaba en otros proyectos", agregó el exjugador, quien tiene fama de utilizar a los medios de comunicación para su beneficio, cuando se producen estos hechos.

En cuanto al audio que circula en redes sociales sobre el que se dice que Parraguez estaba buscando una mujer para armar escándalo, el involucrado se defendió. "Eso era para otra cosa, eso era para un reality, para presentarlo, y a ver si entrábamos a un reality, tenía que ser un argentino con una colombiana, nada más".

Basta con recordar que Leonel ya había estado implicado en un escándalo, de amplias repercusiones mediáticas, porque se inventó -nada menos- que el cantante antioqueño Maluma le había pedido sexo en un mensaje interno. Por eso tuvo que retractarse en video y presentarle disculpas al artista.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F191910028543094%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -