Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Junio 18, 2019 - 16:04

En el documental «Let it be», se puede ver cómo Paul McCartney intentaba mantener un buen ambiente mientras grababan en la famosa azotea, por esto se dice que era el Beatle que ‘no tiraba la toalla’ y luchó hasta el último minuto para que la banda de Liverpool siguiera junta.

Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido y a sus 77 años Paul sigue en plena actividad presentando las canciones de su último disco Egypt Station, más todos sus clásicos. En marzo, el artista británico brilló otra vez en la Argentina, con un espectacular show en el Campo Argentino de Polo, ante una multitud.

Aquí te presentamos 10 cosas curiosas que seguramente no sabías sobre su vida y que marcaron pauta para ser la estrella que es hoy en día:

 

-Paul McCartney también es pintor: En el año 2000 se publicó el libro «Paul McCartney Paintings» que muestra 117 cuadros. Este fue lanzado un año después su primera exposición en el museo LA Art Forum de Alemania.

-No logró entrar al coro de su iglesia: Aunque años después se convertiría en uno de los músicos más importantes del mundo cuando tenía solo 11 años, audicionó para formar parte del coro de la Catedral de Liverpoool, pero Ronald Woan, el director le dijo que no había quedado.

-Sir Paul McCartney: El 11 de marzo de 1997, Paul McCartney se convirtió en Caballero de la Orden del Imperio Británico.

-Vendieron su certificado de nacimiento por más de 20 mil dólares: En 1990, Brian Taylor, un fanático de los Beatles, pagó USD 21 285 para obtener el certificado de nacimiento de Paul McCartney.

-Fue el último Beatle en recibir su estrella en el paseo de la fama: Después de varios años de carrera, en febrero del 2012, Paul McCartney recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

-Paul McCartney detective honorario: Paul McCartney estaba en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, cuando fue el ataque a las Torres Gemelas. El músico contó que desde la ventana de la sala de espera se podía ver las torres gemelas, por lo que observó el momento en el que el segundo avión impactó al edificio. Por su contribución, la policía de Nueva York lo nombró detective honorario.

-¿Está vivo o muerto?: Este es uno de los rumores más conocidos acerca de los Beatles. En la década del 70′ comenzaron a decir que Paul McCartney había fallecido en un accidente de tráfico, y sus 3 compañeros se las habían ingeniado para reemplazarlo por alguien muy parecido, con una semejanza física y vocal impresionante. Dicen que este hombre sería William Campbell; y que John, George y Ringo, dejaban pistas secretas de su muerte en las canciones, tapas de álbumes y fotos interiores. Una de ellas sería la razón por la cual Paul McCartney es el único que aparece descalzo en la portada del disco «Abbey Road».

-Logró entrar a los Record Guinnes: como compositor más exitoso de todos los tiempos, por ser autor o haber coescrito 188 canciones que se mantuvieron en las listas de temas más populares del Reino Unido. De estas 91 llegaron al ‘top 10’ y 33 al número 1.

-Escribió su primera canción a  los 14 años: «I Lost My Little Girl» es la primera canción escrita por Paul McCartney en 1956

-El tributo a la princesa Diana: En 1997 Paul McCartney se unió a Michael Jackson y Luciano Pavarotti en un disco tributo para la princesa Diana. Ahí cantó «Little Willow».

 

<iframe width="776" height="500" src="https://www.youtube.com/embed/gtnnNZ7o-1Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

"Birthday", uno de los últimos temas compuestos en conjunto por Lennon-McCartney, representó un regreso a las raíces del rock. 

- Software por Activisual -