Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 17:05

A través de su cuenta de Instagram la presentadora y modelo Laura Acuña se  mostró nostálgica por el tiempo que no ha podido ver a sus padres y hermanos debido a la pandemia del COVID-19.

La también empresaria aprovechó el cumpleaños de su mamá, Yolanda Ayala, una fecha en la que casi siempre se han reunido en familia para celebrar y posteó los sentimientos que la embargan por no estar cerca de ella en estos moementos.

 “Mamita : No sabes cuánto quisiera estar contigo hoy. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que no estuve en un cumpleaños tuyo, pero es más importante que tú y mi papi estén perfectos como hasta ahora y creo que esta es la muestra de amor más grande , no exponerlos . TE AMO INFINITO MA ! Diosito nos va a regalar muchos cumpleaños más para celebrarlos como a mí me gusta! FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MAMÁ, ESPOSA Y ABUELA DEL MUNDOOO!”, indicó la bumanguesa en su cuenta de Instagram.

Pero obviamente, aunque no estuvo presencialmente junto a ella, la bumanguesa la sorprendió con una hermosa decoración y junto a su padre celebraron en casa; resaltando la importancia de seguir cuidando a sus padres y de procurar su bienestar.

- Software por Activisual -