Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 15:56

 

Desde niño, Nico Molina escribía las canciones de sus artistas favoritos para aprendérselas, siempre generando un gran gusto por géneros como la ranchera o la música popular, idolatrando a uno de los exponentes más famosos: Vicente Fernández. En su época de colegio vivió en un habiente de ferias, de caballos y fincas, lo que termino por marcar su gusto por estos géneros musicales.

Durante la adolescencia, Nico Molina sentía una gran pasión por cantar en fiesta de amigos y reuniones familiares. Con mariachis, compartía algunas canciones, siempre impulsado por el público que lo motivaba, recalcando que lo hacía muy bien.

La primera presentación del artista ocurrió de la mano de un amigo de la universidad, que le ofreció hacerlo, en compañía de Luis Alberto Posada y Fernando Burbano y con la cual se dio a conocer. Fue el comienzo de una dura y larga carrera por hacer su sueño realidad.

Una noche, en una fonda de la ciudad de Medellín, Nico Molina canta una ranchera de Alejandro Fernández, sin saber que en su mesa había personalidades influyentes en el mundo de la música. Conoce entonces al hijo del afamado director de orquesta colombiano Fruko, quien tiene un estudio de grabación.

También al compositor Jorge Grajales (Escalera), quien ansioso por escucharlo, termina grabando dos sencillos, entre ellos el trabajo musical titulado “Ni un minuto más”, que es una de las canciones que lo motivó a seguir por este camino. Nicolás Molina Palacio tiene la oportunidad de compartir tarima en la Plaza de Toros La Macarena, con artistas de la talla de Dario Gómez, Johnny Rivera y Pipe Bueno. Luego lanza otro sencillo titulado "Mal Amor".

Nico Molina se retira entonces unos años y decide dedicarse solo a sus estudios. Un día, curioso por volver a grabar, decide cambiar de género musical. Es ahí cuando conoce al promotor William Vidal, quien se sienta hablar con él y lo convence de que el material que tiene es muy bueno y que no debe dejar las cosas así.

Confiando en el promotor, Nico Molina vuelve a retomar su carrera y procede a grabar el video de la canción "Mal amor", con el que reactiva de nuevo su carrera y empieza a hacer la promoción de este trabajo musical, en diferentes partes del país.

En este trayecto también ha tenido la oportunidad de compartir en tarima con John Alex Castaño e interpretar una de sus canciones a dúo, en las fiestas de Alejandría, Antioquia. Ahora, Nico Molina presenta su nuevo sencillo, titulado "Cerré el chuso", de autoría de Jorge Grajales, y que se puede disfrutar en su canal de YouTube, y adelanta una fuerte promoción en los diferentes medios de comunicación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0IijjVpoEN8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -