Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.
29/06/2020 - 15:48
Héctor Juan Pérez Martínez falleció un día como hoy de 1993 y tras sufrir un infarto fulminante de corazón.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos
Foto: Referencia
29/06/2020 - 13:51
El Gobierno, además, recomienda establecer horarios por cédula y género y permitir la operación las 24 horas para evitar aglomeraciones
29/06/2020 - 11:24
Más de $700.000 millones serán entregados. Participantes deben esperar notificación vía mensaje de texto o correo electrónico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
Foto: Rentokil
29/06/2020 - 15:46
Los insectos sobrevolaron el establecimiento antes de introducirse en el local.
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Mayo 8, 2020 - 13:51

Tal parece que los señalamientos entre el jugador de Boca Juniors de Argentina y la Selección Colombia, Sebastián Villa, y su expareja, Daniela Cortés, continúan.

En las últimas horas se conocieron tres videos que habría aportado el delantero antioqueño a la justicia argentina en su defensa, tras ser acusado de violencia doméstica por la mujer, en un caso que ha tenido la atención de los medios desde el pasado 27 de abril.

En dos de ellos, se ve cómo -al parecer- Villa y Cortés sostienen una discusión como cualquier otra, aunque en los mismos el futbolista sugiere que está recibiendo maltrato por parte de la mujer. No obstante, a juzgar por las imágenes, no hay forma de comprobar tal acusación.

"Aquí está la prueba, para que después digan que Sebastián le dice cosas y esto y lo otro, no me deja salir. Ya lo de nosotros terminó y no me deja salir, le pido por favor que me respete", dijo Villa.

A lo que Cortés respondió: "¿Cómo que lo de nosotros terminó? ¿Estás loco? ¿Osea que cada vez terminamos así?".  De nuevo Villa le dijo: "Mírese al espejo, después dice que Sebastián me hizo algo, Sebastián me hizo lo otro".

Daniela posteriormente le dijo: "Vea Sebastián, antes de seguir cometiendo los mismos errores, dejá de grabar". Y agregó: "La relación la manejamos usted y yo, ¿Cierto?".

Por su parte, en el segundo clip, de solo 15 segundos, se ve a Villa diciéndole a la mujer: "Mirá cómo te volvés", mientras la mujer llora. El jugador continúa: "¿Qué hago, Daniela? Ya no la quiero", mientras, presuntamente, Cortés le propina una palmada en la espalda. 

Y el tercero, de 59 segundos, correspondería al diálogo entre Villa, Cortés y la mamá de la joven, de nombre Patricia, quien supuestamente habría arremetido contra su propia hija por lo que sería un mal comportamiento.

"Dejalo en paz. ¿Te lo supliqué o no te lo supliqué? (...) Te tienes que calmar, te estás comportando como una loca (...) Por tu culpa me voy a un hijueputa cementerio, pero Carlos Mario y la niña son los que van a quedar solos, vos no tenés que pegarle a él", dijo.

Esto haría parte de la extensa declaración del atacante contra la mujer de 22 años, a quien acusó de robo y extorsión, según se filtró a los medios argentinos. Sobre el particular Cortés no se ha pronunciado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/DiarioOle?ref_src=twsrc%5Etfw">@DiarioOle</a> publicó las declaraciones que Sebastián Villa hizo ante la justicia por la denuncia de Daniela Cortés en la que lo acusa de violencia de género.<br><br>El delantero declaró tener un video donde prueba que ella fue quien lo agredió. <a href="https://t.co/fj381jev9v">pic.twitter.com/fj381jev9v</a></p>&mdash; ElLucero (@Ellucero) <a href="https://twitter.com/Ellucero/status/1258754578855735298?ref_src=twsrc%5Etfw">May 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>