Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Julio 31, 2020 - 23:44

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, la modelo y presentadora Angy Arévalo aseguró que no estaba en ningún 'After party'.

"Está empezando a circular la versión de que yo estaba en un 'After party', que estaba en una super rumba, mejor dicho. Y eso no es verdad, no había tal rumba, tal parranda", indicó la modelo.

La mujer conmocionó a sus seguidores luego de mostrar cómo le quedó su rostro después de una brutal pelea a golpes con dos mujeres.

La exparticipante de 'Guerreros' aseguró que estaba en la casa de su exnovio tomando y que una de las mujeres que estaba allá.

"Él solamente estaba como con cinco personas tomándose algo. Llegué porque simplemente hablé con él unas horas antes para pasar por la perra. Varias veces me la ha prestado y ha estado conmigo", agregó.

La cual dice no conocer, le empezó a hacer 'bullying' a su hija, a insultarla y ella no obviamente no se aguantó.

"Ya era tarde de la noche y me quedé a dormir con mi hija en esa casa. Al siguiente día, muy normal un domingo, cuando fui a pedir el transporte con un amigo que tengo que es taxista, que siempre me hace el recorrido. Ahí fue cuando esta mujer, que no conozco, pasada de tragos seguramente, empezó a molestar a mi hija", aclaró.

"Mi hija, por miedo a presenciar este problema, nos dijo que nos fuéramos. Pero se estaba 'sobando' el pecho. Le pregunté qué había pasado y me dijo que esa mujer la había empujado", prosiguió con su relato.

Arévalo reconoció que no reaccionó de la mejor manera al conocer este hecho. Se enfrentó a la susodicha, acompañada de otra mujer, y fue en ese momento cuando empezó la pelea. Justificó el hecho de que lo hizo en defensa de su hija. 

"Fueron sus manos las que tocaron mi cara, me aruñaron y me golpearon. Tengo el ojo morado gracias a los rasguños que me pegó", puntualizó la ex 'Guerrera', quien interpuso acciones legales contra la agresora. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDBD_-scBQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -