Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 2, 2020 - 15:25

Tras los fuertes rumores que tuvieron su origen en las redes sociales, la presentadora Laura Acuña, quien hace parte del canal RCN, salió a desmentir por su cuenta de Instagram que se encuentra en estado de embarazo.

La santandereana apeló al humor para desvirtuar las informaciones que indicaban que estaba a la espera de un tercer hijo, que le hiciera compañía a Helena, de tres años, y Nicolás, de dos, con quienes pasa el aislamiento preventivo obligatorio.

"A todos mis amigos virtuales. Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa", empezó Acuña.

"Hoy sólo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y...no estoy embarazada. Los quiero”, expresó Acuña.

Y luego tiró su apunte: "(Cualquier barriga que vean es pura comida)”, lo que generó toda clase reacciones en la postal que acompañó este importante mensaje, entre quienes se habían ilusionado con el posible embarazo.

Recordemos que el chime empezó por lo que se dijo en el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, en la emisión de este viernes 31 de julio. Ese día Ariel Osorio, presentador de este espacio, afirmó que una fuente cercana le había confirmado la información, desmentida por la mujer.

Aparte apoyaron su versión con una foto en la que se le notaba 'barriguita' a la presentadora, lo que dio pie a las especulaciones en las redes.

 

- Software por Activisual -