Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
06/12/2020 - 19:08
Empezó la definición de una de las semifinales del campeonato colombiano, con la ida entre ‘diablos rojos’ y tiburones.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/12/2020 - 12:13
el cantante chileno en 2015 sufrió un accidente cerebrovascular y que le dejó con secuelas físicas.
05/12/2020 - 10:47
Antonio Guterres en el mensaje anual en medio de la pandemia dijo "merecen nuestro más sincero agradecimiento".

Recomendado

recomendado

Suministrada.
06/12/2020 - 16:56
A la fecha se han reportado 1.371.103 positivos, han muerto 37.808 pacientes y vencieron al virus un total de 1.257.410 personas.
05/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.362.249 contagios de Coronavirus, han muerto 37.633 pacientes y vencieron al virus un total de 1.249.702 personas.
Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
06/12/2020 - 15:57
Además de unas tangas rojas que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas.
Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 15, 2020 - 17:15

Greeicy Rendón, la cantante y actriz, no solo ha enamorado a sus seguidores con su voz y sus curvas de infarto, sino con sus publicaciones en redes.

La cantante de 'Amantes' sufrió un leve accidente mientras corría por las calles de Miami y por fortuna no pasó a mayores, pues su novio, Mike Bahía, llegó para salvarle. 

En el video que la artista compartió en sus redes se puede ver cuando la caleña y mientras hacía su rutina de ejercicio les canta a sus seguidores.

"Pero como todo en la vida, usted se cae, se levanta, se limpia las rodillas, revisa que todo esté bien y sigue con su camino¨, dijo la cantante.

Luego de compartir el momento con sus seguidores, los comentarios no se hicieron esperar, unos de preocupación y otros de burla por la reacción de la artista. Razón por la cual ella misma siguió compartiendo el gracioso momento.