Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/07/2020 - 09:11
2 de julio de 1994 fue asesinado en Medellín y tras su participación de la Selección Colombia en el Mundial de Estados Unidos.
AS Colombia
01/07/2020 - 12:34
El conjunto 'blanco' fue la mayor sorpresa de la historia reciente del certamen, al ganar el título de 2004 contra Boca Juniors en Manizales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
Foto: Rentokil
29/06/2020 - 15:46
Los insectos sobrevolaron el establecimiento antes de introducirse en el local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 00:45

¿Casualidad? ¿Estrategia? Justo un día después de las reveladoras declaraciones de la actriz Lina Tejeiro, en la que en medio de lábrimas habló de todo, su exnovio -o al menos como lo afirma ella- Andy Rivera lanzó su más reciente sencillo musical: 'Qué rico repetirlo', con el que hizo su reaparición musical en plena cuarentena. 

El pereirano, hijo del también cantante Johnny Rivera, aparece en un video al mejor estilo de Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras de Gray', tras haber disfrutado en la trama de un placentero encuentro sexual. 

"Otra con tu figura no la conocí, desnudando tu cuerpo qué bien la pasé...En medio de la borrachera me pediste que te lo hiciera (Que te lo hiciera), apenas me miró, la miré...", empieza el tema, que para algunos es una clara alusión a Tejeiro, con el que el joven artista ha tenido una tormentosa relación. 

"No recuerdo qué pasó ayer, no lo sé, pero a ti no te olvidé (No, no, no, no)...Y no lo sé muy bien, pero tengo un recuerdo tuyo en mi cama, mezclando hookah con la Buchanan's", se escucha más adelante en la canción, que ya tiene cerca de 400.000 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TrheYahjTwo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, el hecho de que Rivera hubiera dado a conocer su composición justo unas horas después del 'live' de Lina, despertó todo tipo de intrigas y conjeturas. Hay quienes creen que se trataría de algo planeado, al mejor estilo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes al parecer recrearon una supuesta ruptura para el nuevo tema del artista, 'Perdón', que tuvo todo el despliegue mediático.

Lo cierto es que Rivera, en su perfil de Instagram, tuvo un breve pronunciamiento acerca de lo dicho por Tejeiro en la noche del miércoles, en una transmisión en la que dijo, palabras más, palabras menos, que la relación entre ambos no habría continuado porque el risaraldense así lo quiso.

"Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren saber qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición del tema que todos sabemos, y eso va a ocurrir. Estoy más que dispuesto  a abrirles mi corazón y hablar de lo que hay que hablar. Pero todo tiene un momento indicado", expresó.

- Software por Activisual -