[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:27

El programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quiso preguntarle a la actriz Natalia Durán cómo está llevando su familia todo este proceso y qué piensa sobre las acusaciones hacia su exsuegra.

“Yo personalmente creo en la inocencia de Stella (…) Siento que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (…) Afortunadamente mis hijos y mi familia son personas que saben en el fondo de su corazón cuándo las cosas se hacen bien, yo tengo la esperanza de que las cosas salgan bien, de que se demuestre la inocencia”, comentó la artista.

La artista también se refirió a la forma en la que la justicia está llevando todo el proceso y se mostró segura de que todo está bien, que los entes encargados del caso han actuado de forma correcta y que así se va a demostrar la verdad.

Por otro lado, Stella sufrió un desmayo durante la audiencia por caso Invima, y terminó en silla de ruedad.

Indicó cómo han tomado sus hijas esta experiencia, que tiene a su familia en el ojo del huracán, Natalia confesó que están muy tranquilas.

“Siento que lo han manejado muy bien y que la familia está con la frente en alto, ayudando a la justicia para que las cosas se esclarezcan”, concluyó sobre cómo las autoridades están manejando el caso.

- Software por Activisual -