Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hypebeast.com
Martes, Enero 28, 2020 - 12:51

“You won 6 rings, 5 with the NBA and one in a marriage that gave you your daughters.” Es un aparte de “6 Rings” la nueva canción de Bad Bunny que rinde tributo a la fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant.

Con la muerte de Bryant el pasado domingo se avecinan tributos por parte de diferentes artistas, entre ellos Bad Bunny, quien estrena su canción “6 Rings” donde habla de la vida y victorias deportivas del afamado basquetbolista.

 “Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que en la vida todo se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, canta Bad Bunny en otro punto de “6 Rings”

La emotiva letra que cuenta con dos minutos de duración ya está disponible en Soundcloud.

Bad Bunny habla dentro de la canción de seis anillos haciendo referencia a los cinco títulos que obtuvo Bryant como campeón de la NBA junto a los Angeles Lakers, y menciona a su matrimonio como el sexto anillo que le proporcionó una familia.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, Canta Bad Bunny sobre  el fallecimiento de Bryant con su hija Gianna de 13 años.

Bad Bunny expresó en sus redes: “¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! (...) Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)”.

Por: Myriam Manosalva

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YHD77LIL7s0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -