[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 19:20

La famosa conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, causó preocupación en sus seguidores tras revelar que apareció un tumor en su cuerpo. Recordemos que la abogada ya había sido diagnosticada con un cáncer de mama en 2003, enfermedad que logró superar.

Tras iniciar las grabaciones de la nueva temporada de “Caso cerrado” reveló en uno de los episodios que hace unas semanas se asustó cuando los médicos le encontraron “una masa sospechosa” durante una mamografía.

“Estaba en un estado que no les puedo explicar, estaba muertecita de miedo”, señaló Ana María Polo a sus seguidores de “Caso cerrado”.

“La semana pasada, mientras grabábamos aquí, yo estaba en un estado que no les puedo explicar: muertecita de miedo porque siguiendo mis propios consejos y el de los médicos, me hice mi mamografía anual el primero de marzo. Los que me siguen de cerca saben que padecí de cáncer de mama en el año 2003”, primero explicó la comunicadora a sus seguidores. Polo señaló que la biopsia determinó que el tumor es benigno, señalando además que compartió lo sucedido para generar conciencia entre sus seguidores y destacar la importancia de los controles preventivos.

La famosa abogada agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño y apoyo que recibió durante estos días, asegurando que lee todos los mensajes que le llegan y que estos a su vez le ayudan mucho para mantener un contacto cercano con sus seguidores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k_fyVAZLElw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -