Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 28, 2020 - 11:23

Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.
 
Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

 La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites. Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve.
 
Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con ‘El Candao’ single que sigue consolidándola como una de las artistas debut de mayor impacto de los últimos tiempos en Latinoamérica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D15MxAxioyY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La artista visitó la redacción de HSB Noticias y habló de su trabajo musical y de lo que viene para ella en este año.

Eso es lo que quiero transmitir. Me encanta lo urbano, me encanta. Soy boricua y me corre en la sangre ese ritmo, ese sabor. Muchos ritmos mezclados pero en un futuro quiero hacer baladas, cosas distintas. Podría hacer tipo una canción de los 80, cosas así. Básicamente cosas que sean interesantes para la gente.

“Yo comencé, digo comencé, porque ahí fue cuando las redes me empezaron a conocer. Y comencé con freestyle.. (Inaudible). Y básicamente es como una manera de desahogarme, de llevar un mensaje en un minuto, vamos a ponerlo así. Así que me encanta hacer freestyle pero ahora estoy más enfocada al tema de la música. Puedo hacer uno de vez en cuando pero no es en lo que me estoy enfocado ahora mismo”.

Como toda estrella naciente habló de su esencia, sus inspiraciones musicales y obvio con quien le gustaría alternar:

“Nosotros tenemos tantos artistas buenísimos que me encantaría compartir con todos, pero no se puede. Así que te diría que J Balvin me encantaría compartir con él. Karol G me encanta, crecí con Daddy Yankee, me encanta Nicky Jam, Ozuna, de los de ahora, Bad Bunny, me gusta”, indicó la joven puertorriqueña.

Dalizz se alista para lo que será su periplo artístico y lo que viene en cuanto a presentaciones:

“Tuve mi primera presentación en Puerto Rico en las fiestas que hay en San Sebastián, estuvo brutal. Con bailarinas y todo, yo me sentí ahí...Me lo viví, me lo gocé con mucha emoción, era mi primera vez. Y pues nada, la gente le encantó, bailando, no conocían la música, gozándoselo brutal. Fue una experiencia brutal. Espero traer una presentación antes de final de año”, finalizó.

- Software por Activisual -