Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 15:32

Está de moda en Medellín, un espacio llamado ‘Bilanz Lounge’que significa el centro del balance, donde los modelos, presentadores, actores, influenciadores, y youtubers, disfrutan de un estilo de vida equilibrado, física, mental y emocionalmente. Se trata de un centro de terapias intravenosas de nutrientes, con beneficios comprobados, que ya es común en las principales ciudades del mundo.

BILANZ IPS tiene una correcta combinación de nutrientes, que ayudan a mantenerse fuerte, balanceado y enérgico. Soportados en la ciencia, crearon poderosas infusiones de vitaminas, minerales, antioxidantes y demás nutrientes esenciales, que reciben los famosos ‘Bilanz Lounge’amantes de esta práctica en el centro especializado en Medellín.

Estas sustancias entregan un sinfín de beneficios a nuestro cuerpo, como: energía, concentración, manejo del estrés, manejo de fatiga crónica, cuidado de la piel, detoxificación, revitalización hormonal, desempeño y recuperación deportiva. Son efectivos para elevar el sistema inmunológico, recuperaciones post-quirurgicas, quemar grasa, regeneración de colágeno, y cura para la resaca.

A esta práctica acuden: La modelo, DJ y empresaria Katalina Otalvaro, el DJ internacional Joseph Capriati, Jean Piero Vocalista del Binomio de Oro, el ex futbolista Juan Pablo Ángel, Akemi Nakamura, y los influenciadores Alberto Del Castillo “El Gatales”, Laura Estrada, Ana bahamonde, Catalina Montoya, Mariana Gomez, entre otros; ellos buscan recargarse y disfrutar de los beneficios de BILANZ, pero además cuentan con servicio a domicilio, para cuando tienen resaca, les envían una enfermera domiciliaria, con todos los productos e implementos para aplicarlos.

Katalina Otalvaro será la invitada de honor al gran lanzamiento, el próximo jueves 6 de junio a las 7:00 pm en “Selina” Medellín. Ella además de tocar su música en vivo como DJ, esa noche; tendrá el privilegio de enseñar a los invitados los dos tipos de experiencias interactivas con los servicios de Bilanz.

La top model asegura que este lugar es la mejor opción que hay en Medellín para relajarse, recuperarse, cuidarse y sentirte bien. “La sueroterapia siempre me ha parecido una opción muy indicada, es un potencializador y algo que notas inmediatamente. Los tratamientos de Bilanz han traído muchos beneficios en mi día a día y la energía es lo que me mantiene bien en los días de excesos, ya que siento que causan efectos inmediatos. Cuando tengo eventos, fotos y proyectos donde debo exigirme, siempre vengo y el resultado es exageradamente bueno. Por otra parte, siempre están dándome nuevas propuestas para complementar los tratamientos tradicionales como la aplicación de vitaminas facialesy acido hialurónico que es lo máximo” Concluye.

Los “DRIPS”: son las infusiones de nutrientes esenciales, cada uno tiene una finalidad diferente, Varios de estos productos, están diseñados para subir las defensas y elevar el sistema inmunológico, lograr bajar de peso, prepararse para una competencia o manejar los niveles de estrés y ansiedad.

Entre los favoritos de las celebridades están:

ENERGÍA: el beneficio se percibe de manera rápida y perdura durante varios días, haciendo que este sea uno de los más buscados.

TRIPLE ANTIOXIDANTE: otorga beneficios para frenar los signos del envejecimiento, por lo cual es muy buscado principalmente por mujeres. 

DESEMPEÑO Y RECUPERACIÓN DEPORTIVA: para los deportistas representa un beneficio extraordinario, ya que les ayuda a mejorar sus jornadas de entrenamiento y les permite una recuperación más rápida.

DETOX: muchas personas que desean limpiar su cuerpo de toxinas y metales pesados, recurren a este excelente tratamiento, ya que al ser intravenoso otorga mejores resultados.

VITAMINA C: dados los beneficios reconocidos de esta vitamina, es una de las más buscadas y con excelentes resultados, tanto para el sistema inmunológico como para la piel y algunos órganos principales.

Se pueden usar varias infusiones en una sola sesión, ya que la combinación, depende de los requerimientos de la persona, pero siempre estará determinada por uno de los especialistas. Cuando se asiste por primera vez, debe hacerse una consulta médica, ya que cada tratamiento se personaliza por el especialista según las necesidades y preferencias del paciente.

Cuentan con una asesoría medica permanente y las personas que aplican los productos son médicos especialistas en homotoxicología y medicina integrativa y enfermeras especialistas en venopunción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DhQ8xMDQF3o" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -