[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 17:36

Los conciertos de Los Tigres del Norte previstos en Colombia para hoy, mañana y el domingo no podrán llevarse a cabo debido a que el empresario del evento aún no cancela a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, (SAYCO), los derechos de autor de las obras musicales que se escucharían en el espectáculo.

La medida cautelar emitida por la Dirección Nacional de Derecho de Autor, (DNDA), entidad adscrita al Ministerio del Interior, emitida ayer, señala suspender la ejecución pública de la obras musicales que interpretarían Los Tigres del Norte en Caquetá, Huila y Cundinamarca.

La caución a la que ha incurrido Lucetnit Del Carmen Groos Piña como empresaria de estos espectáculos asciende a la suma de quinientos millones de pesos, valor que debería pagar a SAYCO con el fin que la organización pueda hacerle llegar a la Sociedad de Autores y Compositores de México, (SACM), quienes en alianza con SAYCO son los autorizados para hacer el recaudo de estas obras musicales en Colombia.

Cabe recordar que SAYCO es la única Sociedad de Gestión Colectiva autorizada en el país para realizar el recaudo de derechos de autor, de acuerdo a lo expresado por el Gerente, Cesar Ahumada quien manifestó que “los organizadores de este evento cancelaron a un gestor individual los derechos que le corresponde recaudar a SAYCO, mientras no pueden efectuarse.

Alcaldes, Policía y Autoridades de los municipios, así como el empresario ya están notificados sobre esta medida cautelar. SAYCO viene adelantando una campaña en medios de comunicación y redes sociales en compañía con los compositores colombianos haciéndole un llamado a los organizadores y empresarios a que no cancelen a gestores individuales los derechos que no poseen sobre las obras de los artistas. Ya que este dinero nunca podrá llegar a los autores”.

SAYCO ha establecido precedentes y sanciones sobre esta falta logrando la primera condena de defraudación patrimonial al empresario Jurado Mesa quien realizó un concierto con El Gran Combo de Puerto Rico que se denominó “Vive el Festival de Barranquilla” en el establecimiento de comercio ”Aguapanelas Internacional” en la ciudad de Chía.  

- Software por Activisual -