Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.
Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.

Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:23

Kendall llener no es solo una de las más mediáticas del Clan Kardashian, sino una de las modelos mejores pagas del mundo y obviamente ya está acostumbrada a deslumbrar con su silueta luciendo outfits de las mejores marcas de lencería y alta costura.

Las imágenes de Kendall cabalgando como Dios la trajo al mundo no tardaron en recorrer el mundo a través de las redes, sus millones de seguidores no dejaron de llenar de halagos las plataformas digitales, maravillados con el cuerpo de la reconocida modelo.

 La influencer fue tendencia por varias horas y sus imágenes viralizadas donde Kendall posa sobre el caballo mientras recorre una playa paradisíaca.

No es la primera vez que la menor de las Kardashians comparte sensuales fotos, pues hace pocos días se le vio disfrutando de la playa luciendo un diminuto bikini con el que dejó a más de uno sin aliento. Kendall tiene casi 142 millones de seguidores Instagram, número que sigue creciendo todos los días.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que mierda ven los que se quieren arrancar los ojos por las fotos de Kendall? Son pechos, no es nada de otro mundo <a href="https://t.co/EdCrYCUTJw">pic.twitter.com/EdCrYCUTJw</a></p>&mdash; ??????? (@solcibg) <a href="https://twitter.com/solcibg/status/1321904034723352576?ref_src=twsrc%5Etfw">October 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias