Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una fuerte crítica al uso indiscriminado y malintencionado de las redes sociales hizo, a través de su cuenta de Instagram, paradójicamente, la presentadora y modelo Jéssica Cediel, después de un tiempo en el que estuvo alejada de estos medios, tras su ruptura con Mack Roesch.
"Las redes sociales son una herramienta de trabajo y eso me parece espectacular. El problema es cuando se convierten en su vida entera. Hay gente que piensa que las redes sociales son todo y no es verdad. Las redes sociales es lo más ambiguo que pueda existir", dijo Cediel, tras su prolongada ausencia en sus perfiles.
Según Cediel, estos espacios se han vuelto "El inodoro del odio y el resentimiento, la envidia y la falta de amor de muchas personas que solo vienen a vomitar, a sacar su frustración encima de la vida de alguien más". Por eso se fue lanza en ristre contra todos aquellos que salieron a cuestionar su vida personal.
"A mí me aterra que hay gente que ni siquiera lo conoce a uno y habla con una propiedad de la vida de uno de manera impresionante. Y a la final terminan viviendo por uno, sintiendo por uno, decidiendo por uno y les hace falta es trabajar por uno...Y hablan unas estupideces (...) Y yo digo: 'Wow', cómo una persona puede perder tiempo suponiendo cosas de la vida de otra que no son realidad", enfatizó.
Para Cediel, el hecho de que sea una figura pública no la impide de enfermarse, tener dificultades o crisis, por lo que le pidió a sus seguidores mayor comprensión sobre sus pausas en estas plataformas virtuales, de las que es autónoma de utilizar.