Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Octubre 24, 2020 - 07:06

 

“Gracias María” es el nuevo sencillo de la cantautora antioqueña Adri Duque, una exaltación a la Madre de Dios que hace parte de un repertorio de canciones que exaltan la belleza, la dulzura y la valentía de esta ejemplar mujer.

“He estudiado sobre su vida, sus virtudes y lo que implicó ese sí que le dio al Señor aquella vez en la que siendo una jovencita le creyó a una locura de amor y aceptó ser la Madre de Dios aun sabiendo que el dolor como una espada atravesaría su corazón”, dice Duque.

El amor por la Virgen María nace en ella desde niña. Viene de un hogar católico en el que su madre le inculcó a ella y a sus hermanos la práctica diaria del Santo Rosario, que continúa hoy Adri con sus hijos y su esposo.

“Cuando los hijos van creciendo siente uno como madre la necesidad de esa fe inquebrantable de Maria, de esa humildad y comprensión de ella por todos los hijos de Dios, y mi amor hacia ella ha sido creciente”, señala la cantautora.

Para ella, el rosario es un poema de amor que se le hace a la Madre de Dios, cada Ave María es una rosa que le ofrece el creyente, un ramillete de 50 rosas frescas para entregarle. “La forma más perfecta de llegar a Jesús es María, a quien ofrece de mejor manera nuestras intenciones”, añade.

Precisamente, al cierre del mes del rosario, Adri Duque decide lanzar este nuevo tema musical que busca elevar un aleluya al cielo para agradecer a Dios por el regalo que es Maria, su madre, para los fieles a Cristo.  Duque considera que a partir de ese sí determinado que la Virgen María dio hace más de 2.000 años se hizo madre de la humanidad. La canción “Gracias María” es una exaltación a su rol como progenitora del Salvador.

Según la cantautora esta canción llega justo en un momento en el que la humanidad necesita un mensaje de fortaleza y amor. “Si pensamos en toda la incertidumbre que Maria debió afrontar cuando supo que iba a ser la madre de Dios, ella nos invita a vivir cualquier dificultad de la vida, por dura que sea, con el más grande amor y una fe inquebrantable porque en brazos del Padre, como sea y donde sea, estaremos bien”, concluye.

Con un pop dulce, Adri Duque quiere darle un toque de frescura a la música católica entregando nuevos ritmos y letras, dándole muchas más opciones al público. Si bien su talento para cantar lo ha reconocido desde niña, solo hasta hace pocos años decidió que quería convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo.

Su primera aproximación a este propósito fueron las visitas que como voluntaria hace a las cárceles de máxima seguridad en Medellín, desde hace cinco años. Allí acompaña espiritualmente a hombres y mujeres que buscan una esperanza. Así nació su fundación Puntadas de Libertad, a través de la cual también apoya con empleo desde su propia empresa.

“Dios me guardó y me cuidó para que desarrollara otro tipo de dones que Él necesitaba en mí, y me despertó este deseo de dedicarme a la música hace diez años, cuando sentí el llamado profundo a ser un instrumento en sus manos”, asegura Adri Duque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OIUCPuxNvr4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias