Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @Yessica38404560
17/03/2021 - 11:57
De seguir con este ritmo de inmunización contra el virus, el 18 de marzo se llegarían a un millón de vacunas suministradas.
El País Web
16/03/2021 - 17:19
La cifra de muertos por el virus volvió a estar por encima de 100 sujetos.
Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
16/03/2021 - 11:17
De seguir con este ritmo, la meta de un millón de inmunizados antes de finalizar marzo es muy factible.

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/03/2021 - 13:34
El “Negrito de Villa” nació el 15 de marzo de 1960 y tras contagiarse de COVID-19 reveló que estuvo a punto de morir.
16/03/2021 - 13:06
El 15 de marzo es la fecha escogida para hacer énfasis en la prevención de enfermedades y los problemas de fertilidad.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2021 - 08:28
Sin que nadie se diera cuenta, dos Policías se habrían 'demostrado su amor' en una estación.
Foto: Captura
15/03/2021 - 15:51
Los hechos se presentaron en el municipio de Barichara, la cual es la primera zona productora de carne de cabro y sus derivados.
Captura de pantalla
14/03/2021 - 09:04
Cuando la activista Jennifer Pedraza realizaba una transmisión, su 'peludita' se puso a 'jugar caliente' con un cojín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.
Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 17, 2021 - 15:36

El mundo del entretenimiento se sacudió esta semana, por la confesión de Demi Lovato que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente, afirmando que "perdí mi virginidad en una violación".

Durante el documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que relata los momentos que la cantante sufrió por sobredosis de fentanilo en 2018, la estrella de 28 años relató ese duro momento, que fue cuando trabajaba para Disney.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo Demi Lovato.

Relató la cantante que "estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente".

Afirmó Lovato que pasó mucho tiempo afrontando ese hecho: "Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió".

Finalmente, la cantante aseguró que la persona que abusó sexualmente de ella, jamás recibió un castigo por eso: "Nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Por el momento, la cantante se sigue recuperando de su sobredosis y daño cerebral, además que anunció un nuevo album musical para el próximo 2 de abril, con 19 temas y tres canciones extra.

2020 - HSB Noticias