Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 11:14

Fuerte agarrón protagonizaron abogado Lombana y Jorge Mattos, hermano de Carlos Matto, en un restaurante de Miami. 

Según lo informó El Tiempo,  en la noche del viernes y en el restaurante, Cipriani Downtown, se presentó un fuerte cruce de palabras que necesitó de la intervención de la policía. 

“Me empezó a gritar. Yo le dije que no iba a hablar con él y me alcanzó a la salida. Ante su insistencia le dije: ‘Usted es un mafioso y no le voy a hablar’. En ese momento, llegó una mujer y lo abrazó por la espalda y luego llegó un policía y yo me fui”, explicó Lombana.

 Según el abogado la discusión terminó con una amenaza de muerte.

Mientras que el empresario que se encontraba en una mesa con el artista afirmó que le habría dicho “mafioso” y “te voy a meter preso”.

Mattos a la salida del restaurante se volvió a encontrar con al abogado en el parqueadero del sitio y le preguntó por que había hecho eso.

“Pero me empezó a gritar que yo era un mafioso y que me iba a meter preso. Yo le dije que era un estúpido pero nunca lo amenacé de muerte”, explicó Mattos al medio. 

 

- Software por Activisual -