Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Marzo 8, 2020 - 12:47
Foto: Cortesía

Las sonrisas, saludos y mucho deporte entre más de un centenar de mujeres, fue el ingrediente más común que tuvo una jornada especial organizada por la Policía Tolima, por la celebración del “Día internacional de la Mujer”.

Con una masiva convocatoria desde las instalaciones de la Estación de Policía Líbano hasta el sector del monte Tauro se desarrolló el ciclopaseo denominado "Pedaleando por nuestras mujeres", el evento inició con la entrega de una bicicleta avaluada en más de $1.000.000 que días antes había sido hurtada en el municipio, la cual gracias a informaciones de inteligencia fue recuperada y retornada nuevamente a su propietario, seguidamente se entregaron mensajes alusivos a este maravilloso día, donde los uniformados de diferentes especialidades en compañía del comandante de Distrito de Policía Líbano quien en esta oportunidad representó al coronel Rodolfo Carrero Villamil socializaron a las mujeres un mensaje de cero tolerancia a la violencia intrafamiliar, fenómeno social que afecta la integridad física y sicológica de los miembros de un núcleo familiar, invitándolas a denunciar oportunamente cualquier acto que vulnere sus derechos constitucionales a través de la línea gratuita 165 donde podrán encontrar orientación las 24 horas del día sobre sus derechos, normatividad vigente, medidas de protección, medidas de atención, rutas de atención, orientación de crisis, y tramite y seguimiento de los casos relevantes remitidos a las unidades de policía o entidades pertinentes.

Durante el transcurso del ciclopaseo se realizaron dos paradas en puntos de hidratación donde se entregaban frutas y agua. 

Seguidamente se finalizó en el sector conocido como monte Tauro, lugar donde se recibió con una jornada de cardio rumba e integración de almuerzo comunitario a través de un sancocho, donde esta jornada fue una gran oportunidad para exaltar la labor especial desarrollada por la mujer como madre, esposa, hija, hermana, tía, trabajadora y en los diferentes roles que día a día desempeñan.

El Comando de departamento de Policía Tolima, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad a través de la aplicación de los Pilares institucionales una Policía Para la gente, que se transforma para servir mejor.

- Software por Activisual -