[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:33

Sentirse animado y feliz en las mañanas no solo es producto de un buen sueño sino que en algunas ocasiones si la noche anterior tuviste una apasionada noche de placer y amor las cosas resultarán más provechosas al día siguiente.

Un grupo de científicos estadounidenses de la Universidad Estatal de Oregón han descubierto algo que resulta asombroso para muchos seres humanos y son las verdaderas causas que produce el sexo.

Los expertos, en el referido trabajo, determinaron que el estímulo de aquellos momentos de erotismo duraba hasta 24 horas, lo que significaba que la satisfacción con el trabajo y porque no tener un día más productivos.

Se comprobó que aparte de aumentar las oportunidades de conseguir éxito en la oficina, el sexo también detiene la sensación de frustración y calma la ira. En el caso de las mujeres la falta de sexo causa estragos.

Para llegar a esa conclusión encuestaron a 159 parejas y a quienes sometieron a cuestionarios diarios por dos semanas acerca de su vida sexual.

Los investigadores descubrieron que las parejas que tenían relaciones sexuales un día antes del registro experimentaban un efecto positivo en la mañana, es decir, estaban más contentos y eran más productivos.

Esto se debe a que el buen sexo dispara la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado con los centros  de satisfacción en el cerebro, como también la oxitocina, un neuropéptido asociado con la vinculación social y el apego.

Esto hace que este acto sea un generador automático de buen humor y sus beneficios se manifiestan notoriamente durante el día siguiente, de acuerdo a los autores del estudio.

"Esto es un recordatorio de que el sexo trae beneficios sociales, emocionales y psicológicos; es importante darle prioridad. Solo hay que buscar tiempo para ello", aconsejó el autor del estudio Keith Leavitt, citado por el diario británico The Independent.

Además afirmaron que quienes levan el trabajo a la casa tienen peores vidas sexuales.

- Software por Activisual -