[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 09:47

En Santander la infidelidad es un gran problema. Aprenda con el EXTRA algunos trucos para saber si le están siendo infiel.

En Santander es muy común que las mujeres y hombres casados empiecen a notar que su pareja comienza a cambiar de actitud sin que haya explicación alguna, es por eso que son muchas las personas que empiezan imaginar  que les están siendo infieles.

Perdonar o no una infidelidad ya depende de cada uno. Según la experta, el 48% de los santandereanos no esperan ser perdonados por su pareja si su infidelidad sale a la luz” de ahí que la inmensa mayoría trate de ocultarla pase lo que pase. Es por eso que en esta edición del extra podrá aprender algunos trucos para saber si su pareja le está siendo infiel.

Dese cuenta a tiempo

Las personas que están o han cometido una infidelidad comparten algunos patrones de comportamiento comunes. Sin embargo es importante empezar a fijarse en estos comportamientos solo si tiene la sospecha de que le están siendo infiel. En otros escenarios podría tratarse de alguna otra cosa.

Nuevos hábitos

Si empieza a observar que su pareja hace cosas nuevas, como una llamada telefónica o mirar si ha recibido un mensaje, todos los días a la misma hora y sin comentarle nada al respecto puede ser un indicio. Si lo hace demasiado rápido para evitar llamar tu atención no pasa nada bueno.   

Buscar tiempo a solas

Tener una aventura puede hacer que la gente se sienta de nuevo joven e impulsiva.

De pronto decide hacer solo tareas que antes hacían juntos sin. Su vida empieza a cambiar y parece que ahora necesita estar más solo que en su compañía.

Aparición de celos

Si siempre has sido una persona simpática y de pronto su pareja ve sus sonrisas y halagos con desconocidos como intentos de ligar con todo el mundo, puede ser que se esté viendo a en usted lo que esta realizando, su propio reflejo. Como está teniendo un romance, empieza a darse cuenta de que no es el único que puede hacerlo.

Se pone a la defensiva

Si resulta que una amiga común les cuenta que la están engañando, al comentar la situación se pondrá a la defensiva con el tema quitando importancia al acto de la infidelidad, jamás se condenaría a sí mismo.

Tiene nuevos intereses

Si su pareja comienza a hablarle de temas que hasta entonces no le habían interesado en absoluto y que además no explica muy bien de dónde viene tal interés ni tal cantidad de información, puede que esté aprendiendo para agradar a la otra persona o que incluso todo lo que sabe lo haya aprendido precisamente de ésta.

Se queda en blanco

Cuando una persona empieza a mentir con frecuencia llega un punto en el que puede comenzar a olvidar qué excusas te ha estado poniendo y comience a sentirse en apuros ante la mínima cuestión.

Empieza a ser amable

Observe si su pareja empieza a ser muy amable, si empieza a darle regalos  o a hacerle cumplidos cuando nunca lo hacía. Podría ser mucho más amable porque se siente culpable de su infidelidad. Si ha estado distante, si no ha sido comunicativo o si simplemente no es una persona muy efusiva, pero de repente es muy amable y dulce y siempre te dice cosas lindas, entonces quizás esté intentando compensarte porque ve a otra persona.

- Software por Activisual -