[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 09:56

El rol de la mujer en la sociedad ha venido evolucionando exponencialmente con el pasar de los años y las mujeres han logrado reescribir su papel en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales, desdibujando los paradigmas y estereotipos de lo que era considerado hasta hace pocas décadas como territorio masculino.  Sin embargo, aún hay un escenario en el que los clichés de género se imponen: en el amor.

Uno de los momentos más románticos, en el que se mantienen algunos clichés, es la pedida de mano. Por eso, el nuevo propósito de la Isla Feliz es que todas las mujeres sigan avanzando en la ruptura de estereotipos.  Según la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.

Para materializar esta iniciativa, Aruba creó en un sitio web, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerle matrimonio a sus novios.  La actividad durará del 9 al 29 de agosto, y durante en este período de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba, de la mano una experta Proposal Planner, podrá recrear la propuesta de matrimonio ideal.

“Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo.  Adicionalmente, invitamos a todas las personas que quieran sorprender a sus parejas a aprovechar los descuentos en viajes que tendremos durante agosto y septiembre”. Aseguró Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Durante agosto y septiembre, el romance será el protagonista de la isla. Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables. 

Para mayor información sobre #HeSaidYes visita: www.arubahesaidyes.com y disfruta de todas la promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/170-RLTAfh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B2xMFur5BGw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -