[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 09:49

Si es de las que se ha preguntado cómo una mujer tan segura como usted no ha logrado encontrar una buena pareja, aquí encontrará la respuesta. Conozca con el EXTRA por qué a las mujeres seguras les cuesta encontrar pareja.

Santander está lleno de mujeres hermosas que a pesar de tener maravillosos trabajos y ser muy seguras de sí mismas, no han logrado encontrar una persona con la que puedan compartir su vida. Muchas se han preguntado que ocurre e incluso han intentado mil técnicas para encontrarlo, pero lo que no se han dado cuenta es que su seguridad es la culpable. Por eso en esta edición del EXTRA conozca por qué a las mujeres seguras de sí mismas les cuesta encontrar pareja con facilidad.

Razones de sobra

Encontrar el amor de su vida no es tarea fácil para nadie. Si es una mujer muy segura de sí misma, hay más probabilidades de que haya pasado un tiempo difícil encontrando una relación que cubra con todas sus expectativas. A continuación encontrara algunas razones por las cuales es más difícil para las mujeres seguras encontrar una pareja ideal.

No conocen el miedo a ser ellas mismas

Las mujeres seguras saben lo que quieren y no están a dispuestas a aceptar menos. Ellas conocen la importancia de permanecer leales a ellas mismas y también que sacrificar sus necesidades por un amor con la persona equivocada, solo causará resentimiento en el largo plazo.

A l contrario de muchas, ellas no sienten miedo de estar solas ni temen a las opiniones de otras personas que no entienden la habilidad de una mujer para ser feliz con ella misma.

Tienen muy claro lo que quieren

Toda mujer tiene una lista mental de lo que están buscando en una potencial pareja. La lista de una mujer segura de sí misma tiende a ser o bien más larga, o más específica, que aquellas que quieren pareja, solo por el hecho tener pareja. Ellas se conocen tan bien a sí mismas y saben con qué tipo de persona pueden y no pueden estar.

No necesitan de nadie

En la antigüedad lo más común era que las mujeres pasaban de vivir en la casa de sus padres a la casa de sus esposos. En el mundo moderno, las mujeres no necesitan otra persona que las ayude a vivir solas; probablemente prefieran pasar tiempo solas. Por lo cual, saber que eventualmente tendrán que compartir ese espacio, puede ser algo que asuste a una mujer independiente.

Saben que hay cosas más importantes

Su carrera profesional, amistades, familiares, pasatiempos o lo que sea por lo que están pasando, puede no darles mucho tiempo para tener citas, las cuales son necesarias para encontrar al compañero perfecto.

Son conscientes de que nada es eterno

Las mujeres seguras han tenido un tiempo difícil “viviendo el momento” y no quieren perder su tiempo; ya que el tiempo es un recurso muy valioso para ellas. Necesitan saber que hay un futuro y que ese potencial compañero está en la misma sintonía. Matrimonio, niños, finanzas, etc.

La atracción física es un aspecto importante para encontrar el amor, pero entienden que la atracción se puede ir una vez conoces lo que hay por dentro. Mientras las hormonas de una mujer tienden a tomar el primer paso para encontrar el amor, las mujeres seguras de si mismas entienden que es la intimidad desarrollada por ambas personas, lo que decide si una relación puede durar o no.

Son personas que intimidan

Cuando una mujer es segura de sí misma no tiene miedo de pararse y decir lo que piensa. Esto puede ser algo difícil de asimilar para algunas personas. Ya sea porque no sepan cómo reaccionar o si es porque sienten que no podrán cubrir sus expectativas, de cualquier manera, puede ser intimidante para potenciales parejas e incluso amigos.

Entienden que el cambio es necesario

Estas mujeres tienen una gran disposición al cambio. Quieren crecer y tienen ambiciones para el futuro, el cual cambiará quiénes son y lo que quieren. Saber esto, hace que sea más difícil para una mujer, comprometerse con una pareja por un largo periodo de tiempo.

Van en contra de lo normal

Las citas ya no significan supervivencia para una mujer. Como mencionamos anteriormente, desde que ya no necesitan pasar de la casa de los padres a la del esposo, y tienen la capacidad de vivir solas; las citas, en realidad, significan encontrar a alguien que ames con quien quieras compartir tu vida, intereses y tu futuro.

La confianza no es para cualquiera

Decidir si alguien vale la pena para su corazón no es una tarea fácil y no se toma a la ligera. Las mujeres seguras de sí mismas tienen que evaluar las ventajas y desventajas, y decidir si el riesgo de amar a otra persona valdrá la devastación que podría causarles si no funciona.

- Software por Activisual -