[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 18, 2017 - 09:15

Para los hombres siempre ha sido difícil encontrar el tema adecuado que les permita entablar una buena conversación con una mujer a la que acaban de conocer. Aprenda con el EXTRA que temas puede tratar en dichas ocasiones.

Un hombre puede gastar una gran cantidad de tiempo frente al espejo hasta lucir mejor, buscar el restaurante perfecto o encontrar el mejor bar en la zona, alistar todo el dinero que desee, pero cuando se trata de impresionar a una mujer todo comienza con la conversación.

Es muy frustrante cuando empieza a hablar con una mujer y comienza a notar que  algunas conversaciones parecer estancarse, terminando con largos momentos de incómodos silencios hasta que uno de los dos se aleja. Es por eso que en esta edición del EXTRA podrá aprender algunos temas que le ayudarán a nutrir sus conversaciones y volverlas más interesantes.

TEMAS PARA TRATAR

 Cuando dos personas hablan es necesario encontrar temas en común de los que los dos puedan hablar sin ningún problema. Hay circunstancias de la vida que se comparten a pesar de no haberse vivido igual, si es la primera vez que hablan es esencial usar este tipo de temas para generar interés. A continuación encontrará algunos temas que de seguro lo ayudaran a mantener una buena conversación.

La niñez

No importa cuál sea su edad, la niñez siempre tendrá un lugar especial dentro del corazón de todas las personas. Al abrirse y permitir a la mujer saber qué tipo de circunstancias vivió, no solo le mostrará su lado emocional, sino que también le dará una opotunidad de estrechar la relación. Así, ella compartirá con usted sus propias experiencias, lo que significa que tendrá muchísimo qué decir acerca de sí misma.

Cosas que le apasionan

Este es el más fácil tema de conversación por dos razones. Primero, le permite a la mujer ver su lado emocional, algo que le ayudará a ganar su confianza. Segundo, esto le permitirá hablar sobre algo de lo que disfruta mucho hablar, lo que le permitirá que la conversación fluya fácilmente. Después de hablar sobre lo que le apasiona dirige la conversación en dirección hacia ella, haciéndole muchas preguntas sobre lo que ella disfruta hacer. Así, más tarde, cuando ella piense en la conversación que tuvo con usted, ella recordará que fue algo muy divertido porque ella estuvo hablando sobre cosas que disfruta.

La gente a su alrededor

En el caso de que sea una mujer a la que no conoce bien aún no tendrán demasiadas experiencias en común que hayan compartido, excepto la experiencia que están teniendo actualmente. Así que puede formar un enlace con ella hablando sobre lo que les rodea, como el tipo de bar en el que están, la comida en el restaurante, o la gente a su alrededor.

Ambiciones de la vida

Cuando hablan sobre su actual empleo y los que ha tenido anteriormente, la mujer suele poner mucho interés en lo que el hombre hace y hacia dónde está dirigiendo su futuro. Pero es mucho más importante permitir que la mujer hable sobre sus futuras ambiciones.

Esto permitirá dirigir la conversación hacia ella, permitiéndole hablar sobre sí misma. También impulsará la conversación hacia un estado emocional, porque nadie puede hablar acerca de sus ambiciones sin sentirse emocionado por ellas.

Viajes realizados

Los viajes son siempre un tema entretenido, pero este es un tema en el que es mejor permitirle a ella hablar. Aunque los lugares a los que usted ha viajado pueden ser buenos, hablar demasiado sobre ello puede hacerle a ella pensar que estás tratando de impresionarla.

En vez de eso, comience a hablar un poco sobre alguno de sus viajes y pregúntale a ella sobre sus propias historias. Esto le permitirá hablar sobre sus pasiones, deseos, visión del mundo, etc., que tú puedes mencionar más tarde en la conversación.

Temas culturales

Música, libros, películas, deportes, arte, viajes, etc. Todo lo relacionado con los hobbies y los pasatiempos es válido de ser mencionado durante la primera cita. Tanto si descubren puntos en común o  no, les aseguramos que estarán mucho tiempo intercambiando opiniones sobre los intereses de cada uno porque el tema es extenso y difícil de agotar.

Hablar sobre la cultura popular o eventos de actualidad para salvar la conversación de caer en algún silencio bochornoso es una gran herramienta para utiliar. Sin embargo, es mejor que no use este tema demasiado a menudo o la conversación se volverá aburrida.

Familia

Siempre es bueno conocer, aunque sea de forma superficial y a grandes rasgos, el ámbito familiar de la otra persona. No es lo mismo una persona que nos dice que odia a su familia o que no se habla con ellos, a otra que nos dice que le encanta pasar los domingos con sus padres, que de vez en cuando viaja con su hermano y su cuñada o que le encanta llevar al parque a su sobrino de dos años. Hablar de los que nos rodean y el trato que tenemos con ellos dice mucho de nuestra personalidad.

- Software por Activisual -