Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 9, 2017 - 10:12

La gestualidad es una forma fácil de comunicación que agrega misterio y sensualidad a las relaciones, además de que puede ser utilizada para mantener a su hombre siempre interesado. Aprenda con el EXTRA a usar los movimientos de su cuerpo para hablarle a su pareja.

Las mujeres siempre se han preocupado por aprender trucos que les ayuden a lidiar con el comportamiento de los hombres y lo más importante lograr comunicarse con ellos de forma sutil. A continuación encontrará algunos consejos de una experta, quien le contará cuáles son los gestos que hacen las mujeres y los hombres adoran, tome nota y póngalo en práctica.

Según la experta, mediante la comunicación no verbal se expresa una mayor cantidad de información a la que se logra comunicar en una charla. Mediante la lectura de los gestos femeninos logran descifrar las intenciones de su pareja, logran ‘conocerlas un poco más’, ellos aprenden a leerlas a través de los gestos y movimientos.

A TOMAR EL CONTROL DE SUS COMPORTAMIENTOS

¿Y si pudiera tener el control de sus gestos y usarlos a su favor, lo haría? aproximadamente un 90% de la información que obtenemos sobre los demás, lo hacemos a través de sus expresiones y movimientos. Por eso es importante que aprenda a manejarlos a su favor. Conozca algunos delicados movimientos que aumenta el interés de los hombres.

El tan importante contacto visual

Esto es básico para demostrar a nuestro interlocutor que estamos interesadas en lo que nos está contando, que nos sentimos a gusto a su lado. Aunque debemos evitar una mirada demasiado intensa, pues podría sentirse incómodo.

La magia del cuello

EL cuello es una de las zonas más erógenas y femeninas, una de las pocas que se puede mostrar y tocar en público, el mensaje que trasmite este movimiento es más agresivo y tiene que ver mucho con el interés sexual.

Por unas piernas interesantes

Cuando un hombre ve que mientras está sentada acaricia tus piernas, de forma inconsciente puede llegar a derretirse. Les transmite un sentimiento de delicadeza y pudor que le transmite una buena impresión.

Cabello detrás de la oreja

Cuando la mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja genera un extraño grado de interés en los hombres, se dice que es porque de esta manera les transmite un pequeño toque de timidez y vulnerabilidad que les agrada.

Sacudir el cabello

El cabello largo es un signo de salud y sexualidad femenina que debe ser aprovechado al máximo, una cabellera suelta y con movimiento será la debilidad de su chico. Es un momento mágico en el que su mundo para sentir el poder que trasmite el movimiento.

Una gran sonrisa llama miradas

A pesar de ser un signo clásico de coqueteo que los hombres aman, puede estar cargado de otros significados, trasmite inocencia dulce y desinteresada que hace a los hombres sentirse con poder y despierta su deseo de protección.

Morder el labio sutilmente

Morder su labio inferior por unos segundos y luego soltarlo lentamente mientras su hombre observa hará que enloquezca. La explicación de dicho fenómeno no es clara pero estudios científicos demuestran que les gusta ver como las mujeres juegan con sus labios.

Piernas cruzadas

Este gesto totalmente inconsciente es aprendido por las mujeres con el fin de no mostrarse, pero tiene un gran valor agregado. Hace que el cuerpo de la mujer se forme, mostrando cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales, además comunica cuidado y exclusividad.

- Software por Activisual -