[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 10:09

Las fantasías sexuales son una parte muy importante en las personas y es por ello que cada vez toman más fuerza en la relación en pareja porque no solo permite dar rienda suelta a la pasión sino alejar la ‘odiosa’ rutina.

Pero uno de los sitios que más placer produce y también curiosidad es la cocina, el sitio en el que habitualmente preparamos los alimentos, se puede convertir en el sitio más excitantes de una casa.

El juego con alimentos y algunos utensilios de la cocina pueden resultar muy excitantes y divertidos.

Pero atención no todas las posturas se pueden hacer y es por ello que el portal Salud180.com hace algunas recomendaciones para que no termine arruinando el momento.

Es muy importante tener una parte previa de juegos en las que los aromas y las texturas del lugar sirven para avivar la pasión como por ejemplo el chocolate y algunas salas.

1.       Sorpresa. Esta postura es ideal para los amantes que disfrutan del sexo salvaje. El hombre, de pie, debe situarse  detrás de la mujer, y de ésta forma penetrarla  tomándola de la cintura. El ritmo y la intensidad de las caderas del hombre se moverán al vaivén de la pasión.

2.       Abrazo. Ambos deben de estar de pie, desnudos y uno frente al otro. El hombre deberá cargar a la pareja y rodear su cintura con las piernas, para evitar que pierdan el equilibrio él puede recargar tu espalda en la pared.

3.       El deleite. La mujer deberá colocarse en la orilla de una silla, mientras la pareja se  arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de su compañera, que se abre de piernas para recibir el sexo de su amante y echar su cuerpo para atrás en una posición de relajación. Ojo el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

4.        La carretilla. Al borde de la mesa, y con los antebrazos apoyados, el hombre deberá levantar las piernas de la pareja. Mientras la penetra deberá sostener sus muslos.

 

 

- Software por Activisual -