[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 11:25

Lo que se esperaba fuera una noche inolvidable terminó convertida en un momento de horror. 

A la tradicional Feria de Saltillo llegó José Eduardo Sánchez Rodríguez y su acompañante para disfrutar de las atracciones mecánicas, sin contar con que ese día sufrirían la peor pesadilla de su vida.

El hombre desde lo alto de la Montaña Rusa grabó un video y en el que cuenta los motivos por los que su diversión terminó.

 "Como cuando nos quedamos atorados en la montaña rusa, vean nada más, detenido totalmente. Vean nada más en qué altura estoy" , dijo el hombre.

Agregó "Se quedó parado el juego, el carro está a medio riel, no sabemos qué pasó. Si me da un chorro de miedo, ¡que vengan a bajarnos!”, dice  José Eduardo Sánchez.

Según el portal La Verdad, pasaron algunos minutos antes de ser rescatados y sin que el percance pase a mayores.

Se hizo una inspección en las atracciones y las actividades continuaron hasta el próximo 4 de agosto cuando terminen sus actividades.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flalo.sanchezrcg%2Fvideos%2F10157464119183735%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -