Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/03/2020 - 12:16
Uno de los grandes exponentes de la música colombiana nació un día como hoy y murió el 12 de mayo de 2007 en Santa Marta.
21/03/2020 - 08:22
El objetivo de esta fecha es promover la enseñanza de la poesía; fomentar la tradición oral de los recitales de poéticos; apoyar a las pequeñas...

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Twitter
18/03/2020 - 10:46
Los animales transitaron desbocados por la importante vía.
18/03/2020 - 10:19
“Esto es muy serio, están muriendo personas" fueron las palabras del oficial y desde las ventanas recibió aplausos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 15:20

Ozzy Osbourne no se da por vencido y tras confirmar que padece parkinson dio una buena noticia a sus millones de seguidores. 

El cantante por los problemas de salud se vio obligado a cancelar su gira y ahora en una entrevista para iHeart Radio reveló varios secretos. 

De la enfermedad de Osbourne se conocía desde el 2003 y solo el artista lo confirmó, por su propia boca, hasta hace unas semanas.

"Este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente se cree que acabo de descubrir que tengo Parkinson", dijo el artista.

Agregó "Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo".

También confesó que los últimos meses han sido muy complicados y todo porque le ha tocado lidiar con uan grave enfermedad.

"Los efectos del parkinson se vieron agravados últimamente por la debilidad de mi estado, el resultado de la infección de mi mano y luego de la neumonía. Ha sido un auténtico calvario, no voy a mentir, y tengo la impresión de que he acabado pagando por todos esos años en los que salí indemne de mis excesos", expresó.

Sin embargo, aseguró que no piensa dejar que nada de eso lo afecte o a su carrera, así que no, no se retira de la música y solo se da su tiempo para que acabe el médicamento y regresar mejor que nunca.

"Lo he pensado, lo he meditado seriamente, pero simplemente no me puedo retirar. Los quiero demasiado", concluyó.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VKfIZFWFxYw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 
- Software por Activisual -