[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:27

Cada día son más comunes los casos de infidelidad en los matrimonio y una de las principales preguntas que suena en la cabeza de los amantes es ¿Por qué el deseo y el sexo son más intensos que las relaciones estables? 
 

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet , realizó una encuesta a sus miembros para descubrir cómo estos se mueven debajo de las sábanas cuando están con su amante, en comparación de cuando tienen sexo con su cónyuge, y cómo hombres y mujeres difieren cuando se trata de buscar placer.
 

“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”. dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.

Es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial. 

Según el directivo “Parece que hay una mayor disposición a infundir más aventuras y creatividad en su aventura en lugar de mejorar el sexo dentro de su matrimonio”.

A los miembros encuestados se les preguntó qué posición sexual desempeñaban más con su cónyuge, la posición del misionero ocupaba el lugar más alto (53%). 

Pero cuando se trata de una pareja extramatrimonial, la posición más realizada es el perrito (50%), seguido del misionero (32%) y la posición la vaquera (32%). 

Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial. 

Cuando se trata de jugar dentro de la habitación, el 36% admite usar juguetes sexuales con su cónyuge, mientras que más de la mitad (60%) dice que lo hace con su amante.

En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extramatrimonial.

¿Qué hay de dar y recibir? Tres cuartas partes (75%) de los encuestados realizan sexo oral con su cónyuge, y el 65% dice que su cónyuge practica sexo oral con ellos. 

Sin embargo, un increíble 89% dice que realizan sexo oral con su pareja extramatrimonial, mientras que otro 94% dice que su pareja extramatrimonial realiza sexo oral con ellos. 

Aunque muchos tienen relaciones sexuales orales con su cónyuge, claramente se produce más entre los encuestados que tienen relaciones extramatrimoniales.

Cuando se les preguntó dónde prefieren tener relaciones sexuales, la mayoría de los encuestados (88%) dijeron que les gusta mezclar ambas cosas, tener relaciones sexuales dentro y fuera de la habitación.

 El estilo perrito es el mejor para demostrarlo.
 

Cuando se les pidió a los miembros encuestados que nombraran su posición sexual favorita, ellos no titubearon por un segundo con el estilo perrito ocupando el primer lugar tanto para los hombres (49%) y las mujeres (55%). 

Para los hombres, este fue seguido por la posición “La vaquera” (mujer en la parte superior) con el 34% y como el más básico “El misionero” (hombre en la parte superior) con el 31%.

En el caso de las mujeres el misionero ocupó el segundo lugar con el (31%), seguido por “Piernas al hombro” con el (26%).
 
Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para los hombres
Perrito - 49%
Vaquera - 34%
Misionero - 31%
Piernas al hombro - 27% 
El “69” - 26%

 

- Software por Activisual -