[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 09:57

Los anillos no solo son el símbolo de la unión sino que en algunas parejas, con el paso del tiempo, se convierten en la joya y que a la hora de las infidelidades son el principal objeto que esconder.

Según el portal Soy Carmín, se han creador unos anillos de matrimonio con nuevas utilidades y servicios para las parejas.

Estas joyas ahora traen GPS integrado y aunque en un principio la idea surgió por cuestiones de seguridad, muchos la están usando para ubicar a sus parejas.

La empresa que diseñó estos anillos es brasileña y su función es decirte exactamente la ubicación de tu pareja, así es, el tradicional anillo incluye un GPS que te dejará saber en dónde está tu esposo o esposa a cada minuto.

Además, no sólo sabrás su ubicación, tendrás una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico.

El invento se llama Boyfriend Tracker con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje, pues las funciones incluyen enviar a la persona que realiza las actualizaciones de seguimiento en la ubicación de su compañero y reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.

Los críticos dicen que incluso como se anuncia, las aplicaciones como Boyfriend Tracker pueden violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho.

En Brasil ha sido un éxito, Google eliminó la aplicación de la AppStore pues fue considerada como un elemento de acoso y robo de datos para los usuarios, sus creadores siguen en negociaciones para restablecerla en la aplicación de descargas, pues actualmente, se puede descargar directamente en su página.

- Software por Activisual -