Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:25

Esta noche en la entrega de los premios Latin Grammy los Fernández se robaran todas las miradas y el motivo es por que el gran Vicente Fernández reaparecerá para presentar musicalmente a su nieto.

Paralelo a todo esto en el programa 'Ventaneando', Camila Fernández, neta del cantante de 'Mujeres divina' contó toda la verdad de un accidente que sufrió que la mantuvo varios meses en cama por lo que la sumergió en una fuerte depresión.

"Fue hace tres años tenía 18 no quería yo hablar del tema, por que pues yo decía no, ni para que o sea no quiero yo tampoco ni que me vean con lastima, tuve un accidente caí de cara y me fisuraron las cervicales me comprimí unos discos que estaban mordiendo unas terminales nerviosas muy importantes y perdí la fuerza en los brazos y las manos que después con terapia pude recuperar después de siete meses en cama...", dijo Camila para Ventaneando.

Agregó la hija del Potrillo que "Se convirtió en un infierno, pues fue más de medio año que la chica no pudo realizar actividades muy sencillas por si sola". 

La joven también dijo que "Tenía una depresión muy fea que pensé que no iba a llegar a nada en mi vida, pero gracias a Dios salí adelante, gracias a los doctores también que me ayudaron, les agradezco la vida este y si salí adelante después de dos años...".

Camila despertó la solidaridad de sus seguidores y quienes le enviaron las vibras.

"Vi tu entrevista el día de hoy en Ventaneando y sabes estoy pasando por un caso similar", "Vi tu entrevista en @ventaneandouno. ¡Mucho éxito! Eres un ejemplo de fortaleza", "Admiro tu fortaleza!! He visto tu historia y de hoy en adelante estarás en mis oraciones!".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eGTBioDFgvU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -