Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:25

Esta noche en la entrega de los premios Latin Grammy los Fernández se robaran todas las miradas y el motivo es por que el gran Vicente Fernández reaparecerá para presentar musicalmente a su nieto.

Paralelo a todo esto en el programa 'Ventaneando', Camila Fernández, neta del cantante de 'Mujeres divina' contó toda la verdad de un accidente que sufrió que la mantuvo varios meses en cama por lo que la sumergió en una fuerte depresión.

"Fue hace tres años tenía 18 no quería yo hablar del tema, por que pues yo decía no, ni para que o sea no quiero yo tampoco ni que me vean con lastima, tuve un accidente caí de cara y me fisuraron las cervicales me comprimí unos discos que estaban mordiendo unas terminales nerviosas muy importantes y perdí la fuerza en los brazos y las manos que después con terapia pude recuperar después de siete meses en cama...", dijo Camila para Ventaneando.

Agregó la hija del Potrillo que "Se convirtió en un infierno, pues fue más de medio año que la chica no pudo realizar actividades muy sencillas por si sola". 

La joven también dijo que "Tenía una depresión muy fea que pensé que no iba a llegar a nada en mi vida, pero gracias a Dios salí adelante, gracias a los doctores también que me ayudaron, les agradezco la vida este y si salí adelante después de dos años...".

Camila despertó la solidaridad de sus seguidores y quienes le enviaron las vibras.

"Vi tu entrevista el día de hoy en Ventaneando y sabes estoy pasando por un caso similar", "Vi tu entrevista en @ventaneandouno. ¡Mucho éxito! Eres un ejemplo de fortaleza", "Admiro tu fortaleza!! He visto tu historia y de hoy en adelante estarás en mis oraciones!".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eGTBioDFgvU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -