Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Netflix, la plataforma de streaming, sigue cosechando éxitos por su serie 'The Crown' inspirada en la familia real a la cabeza de la Reina Isabel.
El secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, pidió a Netflix colocar una advertencia al inicio de cada episodio de "The Crown" para enfatizar que la serie sobre la monarquía británica es ficción.
La plataforma lo aceptó la sugerencia y afirmó que el programa siempre se ha presentado como un drama y que los espectadores entienden que se trata de una obra de ficción.
"Siempre hemos presentado 'The Crown' como un drama y confiamos plenamente en que nuestros socios comprenden que es un trabajo de ficción, basado en gran medida en acontecimientos históricos. Por lo tanto no tenemos planes, y no vemos necesidad, de incluir una advertencia", indicó Netflix en un comunicado remitido a los medios.
El secretario de Estado de Medios de Comunicación británico, John Whittingdale, dijo que "no haría daño" recordar a los espectadores que la serie "no está basada en ningún conocimiento profundo, sino que es una dramatización en base a la imaginación o las "The Crown" en los últimos episodios involucra a Carlos de Inglaterra, y sus hijos, Guillermo y Enrique, al igual que la fallecida Princesa Lady Di.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s3HeUAyg91I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>