[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:32

El video de una mujer que echó a su pareja de su residencia luego de que presuntamente descubriera su infidelidad se viralizó debido a que el hombre terminó colgado de la ventana, mientras ella lanzaba sus cosas a la calle.

Las imágenes fueron publicadas en el portal de LiveLeak, y muestran el momento en el que el individuo, cuya identidad se desconoce pero aparece completamente desnudo, permanece aferrado a un marco localizado en el segundo piso de su domicilio.

En la grabación se aprecia que el presunto infiel intenta razonar con su pareja y le repite constantemente que no la engañó, mientras que la mujer se niega a continuar discutiendo y arroja su ropa y demás pertenencias por la ventana.

Seriamente preocupado, el hombre le pide a la ofendida que lo deje entrar, pero ella le exige que se retire, sin importarle que una caída desde esa distancia podría causarle un terrible daño a su ahora expareja.

Por si fuera poco, en las imágenes se aprecia que el infiel ve cómo su exnovia arroja su consola de PlayStation; al verla destruida no duda en reclamar, mientras continúa luchando por no caer al suelo.

La mujer aprovecha la posición vulnerable del hombre infiel para golpearlo repetidamente en el rostro, le reitera que no tolerará sus infidelidades y le exige que se vaya.

En solo tres días, el video alcanzó más de 199 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que probablemente habían atrapado al hombre en el acto, pues solo tenía puestas sus botas de trabajo.

Asimismo, otros destacaron que las rupturas nunca son fáciles, pero que esta pareja llevó la suya al extremo, ya que no le importó hacer todo un espectáculo de su fracaso amoroso.

Sin embargo, algunos usuarios especularon que el video podría ser falso, pues mencionaron en tono de broma que ninguna mujer sabe cómo quitar los cables de una consola PlayStation 2.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5wcKwQdJfOE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

 

- Software por Activisual -