[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 20:25
Foto: Cortesía.

Con el fin de presentar la nueva línea de Sedal Nutrición Micelar, la youtuber mexicana tuvo un encuentro muy especial en Colombia con más de 500 personas, presentando su última co-creación junto a la marca.

Esta nueva innovación de Sedal y Yuya, tiene como componente principal el Agua Micelar, que actúa como un imán para eliminar todo tipo de suciedad y de células muertas, garantizando así una limpieza profunda para el pelo sin que pierda su hidratación. Adicionalmente, contiene otro ingrediente mágico que es el agua de arroz que con sus ricas vitaminas ayudan a obtener un pelo fuerte y brillante.

“Sedal, viene creciendo a doble digito en lo acumulado del 2018; y la variedad de Sedal Nutrición Micelar co-creada con Yuya que se lanzó en agosto, hoy en día es la variedad número uno en ventas para la marca en supermercados de cadena. Unilever, es además la compañía líder del mercado colombiano en el cuidado capilar” explicó Federico Mejía, gerente de la marca Sedal para Unilever.

Esta nueva línea es el proyecto más importante de la marca este año, fue presentada oficialmente en Colombia junto con Yuya, evento en el que asistieron más de 500 personas. Así mismo, Mejía enfatizó en cómo la co-creación con Yuya ha sido un éxito a nivel Latinoamérica, teniendo grandes resultados no sólo en Colombia, sino también en Ecuador, Perú y México, entre otros países.

Para Sedal esta es la segunda variedad que co-crea con la reconocida youtuber de belleza, Yuya. En el 2017, presentaron “Sedal Détox Anticontaminación” con sus ingredientes de limón y té verde, brindando no sólo una sensación de pureza; sino, los beneficios de su fórmula.

Es así como la marca a través de sus diferentes productos, propone alternativas que permite adaptarse a las necesidades de cada mujer. Este portafolio de Sedal Nutrición Micelar consta de tres fabulosos productos, entre ellos: Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar:

  • Shampoo Nutrición Micelar: ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia profundamente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, quitando así la sensación de pesadez.
  • Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado.
  • Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y hacer brillar el pelo.
- Software por Activisual -