[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:38

Dani Duke, la celebridad virtual, y artista del maquillaje, que conquista a los jóvenes, con su estilo moderno y llamativo, fue elegida como la imagen de la nueva campaña para Colombia de los morrales y accesorios más originales y famosos del mundo, "Sprayground".

La nueva colección con diseños originales y únicos se llama “All Or Nothing / Todo o Nada”, fue inspirada en las nuevas generaciones, que no tienen miedo a ser diferentes, que se atreven a ser irreverentes y auténticos.

Entre las ventajas de usar esta marca, está la mezcla de estilo, función y calidad. No solo es usar una maleta, sino también, ser parte de un estilo de vida, donde puedes expresarte libremente.

"Sprayground" llega a Colombia imponiendo su estilo, función y calidad. Presenta una variedad de diseños únicos, como obras de arte, limitados en el mundo y es conocida como la marca de las maletas rebeldes. 

Desde hace 4 años cuando la marca llegó a Colombia, famosos actores, presentadores, modelos y personajes influyentes usan los morrales: Jbalvin, Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Melisa Giraldo, Vanessa Pelaez, Pipe Pelaez, Pipe Bueno, Catalina Otalvaro, Valentina Ortiz, Mario Ruíz, y Farina, entre otros. También figuras del espectáculo internacional como: Chris Brown, Marcel 12 (Real Madrid), Grupo Migos, Sweetie, Ron English, Mohammad Ali, The Game, y Young Thug.

 

   

Cómo nació "Sprayground"

Nace hace 7 años en New York, en manos de David Ben David, co fundador y diseñador principal de la marca. Su pasión, es crear maletas y accesorios provocativos, innovadores, dinámicos y diferentes, que rompan con el esquema de lo normal o lo común, creando diseños en cantidades limitadas, con los cuales es fácil identificarse, pero difícil de copiar para otros, convirtiendo cada propuesta creativa, en una pieza de arte coleccionable. 

Realiza colaboraciones con marcas a nivel mundial tales como: Viacom, Marvel, Cap-com, Cartoon Network y New Balance. Con personajes como: My Little Pony, Barbie, Los Simpsons, Batman, Bob Sponja entre otros. La única condición es que se pueda re inventar los personajes, con un giro más irreverente.

 

Tienda virtual y boutiques

En su nueva tienda virtual,  todos los colombianos, pueden en menos de 5 minutos, hacer la compra de la maleta con la cual más se identifiquen y en menos de dos días, tenerla en la puerta de su casa. Es una página dinámica, fácil de usar que permite al comprador analizar y ver detalladamente el extenso y completo catálogo. 

También están físicamente, en boutiques exclusivas, en varias ciudades del País.

La proyección a futuro, es posicionarse en el mercado colombiano como una marca audaz e irreverente, que se conecta con todas las nuevas generaciones interesadas en los deportes, la música, la moda y el arte, logrando una conexión emocional, positiva.

Un 'detrás de cámaras' de la imagen de campaña con Dani Duke

Las fotos para la campaña se tomaron a las afueras de Medellín, en un lugar donde se practican deportes extremos, escenario perfecto para capturar la esencia Rebelde. La idea era recrear un espíritu libre, juvenil y aventurero, características de los morrales. El fotógrafo Daniel Suárez, con un completo equipo de trabajo de más de 30 personas detrás de cámaras, implementó sus nuevas técnicas fotográficas con los modelos. 

Dani Duke, estuvo en situaciones difíciles, como subir a containers, escalar rocas y montar en la moto con su compañero de campaña “El Pollo” como conductor.

Dani Duke, una rebelde influenciadora

Esta paisa es comunicadora organizacional y ha estudiado maquillaje, en ciudades como:  Paris, Nueva York, y Quito, entre otras. Amante del maquillaje y la moda, maquilladora profesional hace 7 años y creadora de contenido digital.

Su enfoque es la belleza, moda y life style. Su meta es inspirar a las mujeres a que se amen y aprendan a sentirse seguras, usando las herramientas del maquillaje y la moda. Ser influenciadora es una responsabilidad grande, porque cada cosa que dice o hace, tiene impacto en sus seguidores.

La influenciadora digital que ya alcanza 544.000 seguidores en Instagram, y que ha hecho parte de videos musicales con artistas como: Jbalvin, Maluma, Daddy Yankee, y Karol G entre muchos otros, compartió la producción fotográfica con el top model Juan David Echeverri “El Pollo”.

Entre sus proyectos están dictar “Masters Class” de Maquillaje en Colombia, iniciando en Medellín luego Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Cali.

Para recordar

Si desea ingresar a la tienda virtual www.spraygroundcolombia.com haga clic aquí

- Software por Activisual -