[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 14:33

Una diseñadora boyacense le apostó a crear una marca para mujeres talla grande, con el fin de devolverles la confianza a la hora de relacionarse con la moda. Es reconocida por sus diseños que empoderan a las mujeres del departamento.

Para las mujeres de “Talla Grande” encontrar ropa en los centros comerciales convencionales no es una tarea fácil. Para muchas la industria de la moda es pensada exclusivamente para suplir los estereotipos de la sociedad.

A raíz de esta problemática, Blanca Ríos pensó en diseñar para las mujeres plus size.

“Vengo de una familia de modistas mi mamá , mi abuela , mi tías, de ahí, creo que de ahí viene el gusto por el diseño y la confección, aunque siempre me desempeñe en el campo de las ventas, en mis ratos libres me dedicaba a la costura de manera empírica para unas cuantas amigas , para mi familia y para mí, Luego empecé a notar que en el mercado no se encontraba tan fácil ropa juvenil, novedosa y bonita para las mujeres que no  tenemos cuerpos esculturales, o sea, para la mayoría de mujeres que somos madres, que tenemos muchas curvitas o que no las tenemos. Noté que podía ayudar a mis clientas con los diseños y colores que más les favorecía según su tipo de cuerpo, y esto las hacía sentir felices porque se sentían hermosas, por esta razón  tomé la decisión de prepararme en el campo de la confección, me gradué como técnico en diseño y confección e inicie mi propio negocio.

Espacios limitados

 Para Blanca, el mercado de las tallas grandes en Tunja está un poco limitado a un par de almacenes con precios que no son tan asequibles, ahora se encuentran también en revistas, pero va dirigido más climas cálidos

“Todas las mujeres tenemos algo que queremos mostrar y algo que queremos esconder, tengo clientas de todo tipo de cuerpo, aunque gran parte de mis clientas son de tallas grandes. He tenido el gusto de asesorar a muchas mujeres, en cuanto a la vestimenta, maquillaje, peinado y accesorios y  la experiencia ha sido satisfactoria, no puedo negar con altas y bajas, pero han sido más las altas, me reconforta ver a más mujeres felices y renovadas, asegura Blanca.

Tips para tipos de cuerpos

Es complicado hacer recomendaciones a las chicas de talla grande porque todos los cuerpos son diferentes, Blanca dice que lo “primero que debes hacer es pararte  frente al espejo y analizar e  identificar  qué tipo de cuerpo tienes, si es cuerpo  manzana, tipo pera, triangulo invertido,  rectangular o reloj de arena. Al igual que para otras mujeres debes buscar aquella ropa con los cortes, colores y estampados que mejor te sientan”.

Luego de esto ella analiza los puntos fuertes, para ella siempre se puede sacar partido a su rostro, resaltar lo que crea que mejor de cada una los ojos, los labios y con un buen maquillaje se potencializa la belleza de cada una.

“Si tienes cuello bonito, prueba un collar agradable, que además haga juego con las prendas que llevas, si tienes unas manos bonitas, adórnalas con anillos y pulseras, para fijar la atención en ellas. Un color agradable para tus uñas también puede hacer mucho por tus manos” dice Blanca Ríos.

Para gustar y dar una buena impresión Blanca afirma que  de uno mismo es muy importante la seguridad, también es necesario que no te obsesiones con todo lo que no te gusta de tu cuerpo, la grasa, o un abdomen grande, el tamaño XL no es excusa para sentirse fea o inferior a otras mujeres.

Juega con el efecto óptico

Los colores oscuros van muy bien para pantalones, faldas y chaquetas, tampoco tienes que vestir absolutamente de negro. Combinar los colores oscuros con colores alegres y ropa en colores pastel, sinónimo de felicidad, para las camisas, camisetas y tops de todo tipo. Puedes combinar estas últimas con una chaqueta oscura y queda un look genial añade Blanca.

Para Blanca, ofrecer asesoría de imagen corporal, prendas exteriores para diferentes ocasiones y talleres para empoderar a las mujeres sobre su cuerpo es uno de sus grandes logros pues afirma que la actitud y la personalidad son fundamentales para que las mujeres se sientan bien con su cuerpo.

 

 

- Software por Activisual -