[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:57
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. El diseñador Jon Sonen nos cuenta cuáles son las claves de la “moda hombre en esta temporada 2018″. Una colección cargada de elegancia, vanguardismo y comodidad, con prendas de vestir para un hombre motivado por su vida social, con espíritu explorador  e independiente haciendo de su estilo al vestir, un factor diferenciador. El diseñador propone un recorrido por lo que se usa estos últimos meses del año y cómo combinarlo para estar muy “in”.

Diseños  elaborados en algodón y materiales de la mejor calidad. Camisas con estampados cautivadores  apliques llamativos que hacen parte de esta opción de vestuario, dejando a un lado la rigidez, se propone la versatilidad, el confort y la practicidad  como un  aliado de lo elegante, Se apuesta por una paleta llena de color e intensidad  que va desde  azules, amarillos, rojos y  verdes. Sin dejar a un lado el  negro, blanco y los tonos neutros. En las prendas se mezclan texturas como lino, algodones, pantalones de mezclillas con detalles de estampados y bordados en combinación sutil y exquisita. Los cortes simétricos y asimétricos. Los detalles distintivos en las camisas  con combinaciones en puños, pechera, bolsillos y cuellos.

La propuesta es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

De colores: los clásicos azul, negro, blancos, verdes, naranjas, tonos rosas,  siguen siendo los favoritos pero el mundo de la moda tiene otras alternativas mucho más atractivas.  El rojo, el azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige tienen su oportunidad de brillar en el esta temporada. Para los más osados, también hay modelos con estampados y flores que quedan divinos.

Slim fit: se trata del corte entallado que viene arrasando hace algunos años y que marca muy bien la figura masculina.

Nuestro outfits de Jon Sonen no está completo si no elegimos bien el corte de pantalón que vamos a usar. La tendencia nos lleva sin dudarlo hacia el corte entallado o “achupinado”. Resalta entre los pantalones de moda para hombre porque es el modelo más favorecedor: una muestra de sofisticación que estiliza y genera sensación de altura. Es un pantalón que adelgaza y estiliza.

Si no es su estilo y prefiere un look menos arreglado, el diseñador nos recomienda recurrir al clásico pantalón de gabardina que cada vez es más popular. El beige es el preferido pero también se verán mucho en color azul, mostaza e incluso verde agua. Es una prenda versátil que se ajusta a una reunión de trabajo.

El diseñador Jon Sonen mantiene la distinción de las prendas clásicas, accesorios vanguardistas como gafas, pulseras, billeteras, zapatos, fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y confianza.

 

- Software por Activisual -