[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 21:31

La Fundación Avon para la Mujer, de la mano de los reconocidos diseñadores María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, con su marca SOY, presentaron en la pasarela de apertura de los días de Feria de Colombiamoda 2018 la colección Purificación, una propuesta que tiene el propósito de contribuir a eliminar la violencia contra la mujer y poner de moda el respeto.

“Por medio de esta pasarela en alianza con SOY -Diego y Maria Luisa, quisimos enviar un potente mensaje y continuar defendiendo una de las causas que abanderamos desde la Fundación Avon para la Mujer, como uno de nuestros pilares desde hace más de 12 años: contribuir a eliminar la violencia contra la Mujer. Con Purificación y con nuestra participación en esta importante plataforma de moda, buscamos decirle a todas las mujeres que el poder está en sí mismas, así como generar conciencia en hombres y mujeres invitándolos a reconocer las señales, pues la violencia va más allá de un golpe: existe también la violencia verbal, psicológica, sexual, económica; y todas deben ser rechazadas y denunciadas”, así lo afirmó Carolina Henao, directora de la Fundación Avon en Colombia.

En la pasarela y con cada una de las prendas se contó la historia de Purificación una campesina que cree profundamente en la tierra y en su poder curativo, una mujer que se casa con el galán del pueblo y éste termina maltratándola. Más adelante, Purificación conoce a un extranjero que recorría los pasos de Mutis y encuentra en ella ese referente de conocimiento y experiencia en las plantas y en los secretos de la tierra. Con la confianza que construyen, Purificación le cuenta su historia y su tristeza, él la motiva a denunciar y así Purificación logra terminar su tragedia y transformarse en una mujer libre, fuerte y poderosa.

Los diseños de esta colección fueron confeccionados con los mejores textiles y con estampados únicos. Durante el desfile se evidenciaron desde pasifloras, colibríes, libélulas y cucarrones hasta guayacanes, caobos y eucaliptos. Igualmente, prendedores, anillos y aretes también forman parte de la colección. Los colores que protagonizaron la pasarela y que dan cuenta de la historia detrás de cada prenda de la colección son el verde, ocre, mostaza, azul cielo, marfil e ivory.

“El propósito principal de esta colección que quisimos diseñar de la mano de la Fundación Avon para la mujer, es dejar un mensaje contundente y sumar nuestras voces –desde lo que nos apasiona hacer- en contra de la violencia contra nuestras mujeres. Se ponen de moda muchas cosas, pero para nosotros es fundamental poner de moda temas como el respeto por la mujer. Queremos que cuando las mujeres se pongan las prendas de esta hermosa colección se sientan abrazadas, capaces y sobre todo que reconozcan el poder que llevan en sí mismas”, afirmaron María Luis Ortiz y Diego Guarnizo, diseñadores aliados. 

 

- Software por Activisual -