[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2019 - 08:53
El lema de 2019 está enfocado a la “Acción Climática por la Paz”, y todo porque es una amenaza constante para el hombre.
Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 21:31

La Fundación Avon para la Mujer, de la mano de los reconocidos diseñadores María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, con su marca SOY, presentaron en la pasarela de apertura de los días de Feria de Colombiamoda 2018 la colección Purificación, una propuesta que tiene el propósito de contribuir a eliminar la violencia contra la mujer y poner de moda el respeto.

“Por medio de esta pasarela en alianza con SOY -Diego y Maria Luisa, quisimos enviar un potente mensaje y continuar defendiendo una de las causas que abanderamos desde la Fundación Avon para la Mujer, como uno de nuestros pilares desde hace más de 12 años: contribuir a eliminar la violencia contra la Mujer. Con Purificación y con nuestra participación en esta importante plataforma de moda, buscamos decirle a todas las mujeres que el poder está en sí mismas, así como generar conciencia en hombres y mujeres invitándolos a reconocer las señales, pues la violencia va más allá de un golpe: existe también la violencia verbal, psicológica, sexual, económica; y todas deben ser rechazadas y denunciadas”, así lo afirmó Carolina Henao, directora de la Fundación Avon en Colombia.

En la pasarela y con cada una de las prendas se contó la historia de Purificación una campesina que cree profundamente en la tierra y en su poder curativo, una mujer que se casa con el galán del pueblo y éste termina maltratándola. Más adelante, Purificación conoce a un extranjero que recorría los pasos de Mutis y encuentra en ella ese referente de conocimiento y experiencia en las plantas y en los secretos de la tierra. Con la confianza que construyen, Purificación le cuenta su historia y su tristeza, él la motiva a denunciar y así Purificación logra terminar su tragedia y transformarse en una mujer libre, fuerte y poderosa.

Los diseños de esta colección fueron confeccionados con los mejores textiles y con estampados únicos. Durante el desfile se evidenciaron desde pasifloras, colibríes, libélulas y cucarrones hasta guayacanes, caobos y eucaliptos. Igualmente, prendedores, anillos y aretes también forman parte de la colección. Los colores que protagonizaron la pasarela y que dan cuenta de la historia detrás de cada prenda de la colección son el verde, ocre, mostaza, azul cielo, marfil e ivory.

“El propósito principal de esta colección que quisimos diseñar de la mano de la Fundación Avon para la mujer, es dejar un mensaje contundente y sumar nuestras voces –desde lo que nos apasiona hacer- en contra de la violencia contra nuestras mujeres. Se ponen de moda muchas cosas, pero para nosotros es fundamental poner de moda temas como el respeto por la mujer. Queremos que cuando las mujeres se pongan las prendas de esta hermosa colección se sientan abrazadas, capaces y sobre todo que reconozcan el poder que llevan en sí mismas”, afirmaron María Luis Ortiz y Diego Guarnizo, diseñadores aliados. 

 

- Software por Activisual -