[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cesar Krrillo
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:37
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo

La exitosa marca Adriana Arango, nos presenta su más reciente colección titulada “¡Just Shine!”, (es el momento de brillar), que cautivará los sentidos, con textiles brillantes y policromados; sus delicadas y suaves caídas despertarán e invadirán las sensaciones de las mujeres. Tiene una gama de colores en contraste, donde los tonos fuertes y vibrantes hacen la combinación perfecta con los claros, mostrando las diferentes ocasiones de uso.

La top model internacional Carolina Franco Villegas, fue elegida como la imagen de la colección, ella es: comunicadora social, ciclista, fundadora de "Born to Ride Girls" equipo de ciclistas femenino, partícipe de diferentes carreras, recreativas y eventos deportivos de Medellín y cantante del grupo musical "NUMEN".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/buMkvuOaUPs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La sesión fotográfica se realizó con 12 personas de producción, en una casa finca en las afueras de Medellín, el fotógrafo Cesar Krrillo plasmó en las instantáneas, la atmosfera de la locación, los ambientes interiores y exteriores, con la belleza de la modelo y sensaciones de comodidad y feminidad de las prendas. Las fotos se verán en el catálogo de la colección, que cuenta con distribución nacional e internacional, en piezas publicitarias, vitrinas y redes sociales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eZ1iNSBNA4Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La silueta de la mujer dará los trazos mágicos de una forma perfecta, creando un aura de seguridad y tranquilidad que se reflejará en quienes la rodean; la mujer es el lienzo intervenido diariamente por su creatividad y su capacidad de reinventarse y quererse cada día tal y como quiere ser, como lo ha decidido.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/icYfIxiMsh0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Conozca más sobre la marca Adriana Arango

Es una empresa pionera colombiana, dedicada al diseño, producción y distribución de ropa para dormir, deportiva, ropa íntima y fragancias para lucir y usar a diario, brindando la comodidad, el confort, el diseño, estilo, calidad y exclusividad que cada mujer necesita. Fue fundada en el año 1996 y lleva más de 22 años en el mercado, contando con su sede principal en la ciudad de Medellín. Es una marca hecha para estar en cada mujer, donde la elegancia, sofisticación y versatilidad son pilares fundamentales dentro de su promesa de valor. Es una de las primeras empresas reconocidas nacional e internacionalmente, en la innovación de diseños de ropa para dormir y catalogada como una marca que se interesa en el bienestar de la mujer, ofreciendo nuevas tendencias de estilos. Cuenta con una excelente calidad en productos realizados con las mejores telas y un exigente control de calidad, garantizando siempre la satisfacción de las mujeres.

Su meta es seguir brindando, comodidad y bienestar en cada uno de sus diseños, donde la ropa para dormir, deportiva, prendas íntimas y fragancias, sean mucho más novedosas y de excelente calidad; además de ser identificada como un estilo de vida, en el que todas se puedan identificar y se ofrezcan infinidad de opciones de expresión, que resalten su feminidad a través de colores y texturas, logrando así dar seguridad y tranquilidad en todos los momentos del día.

Distribuye y exporta a diferentes países tales como: Perú, Bolivia, Ecuador, Curazao, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Guayana Francesa, República Dominicana, Panamá, Chile, México, y España.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m8ZWk3v0g0I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -