[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 18:52

Seguro ha notado que unos zapatos le lucen más que otros, y esto se debe a diferentes factores que influyen en esta perspectiva: uno de ellos y tal vez, el más relevante, es la forma del cuerpo.

Es clave ser consciente del tipo de figura que tenemos para que el calzado que compramos armonice y contribuya con una apariencia equilibrada en las proporciones.  El Programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, explica cuál es el calzado ideal de acuerdo con la forma del cuerpo.

La punta corta u ovalada:

Es ideal para personas altas o de piernas largas.  Para personas de estatura baja es ideal que la punta sea ovalada alargada, no chata, para que el efecto visual sea el de piernas más largas. 


 

Zapatos de Tacón:

Si es bajita, agréguele unos centímetros a su estatura con unos tacones altos, sin exagerar; el equilibrio es la palabra clave.

Una mujer alta puede verse bien con tacón alto o bajo, dependerá más de la ocasión.  Tener en cuenta además que unos tacones finos estilizan más que los tacones anchos. Equilibrio y armonía es la imagen que debe devolver el espejo, sea cual sea la elección.

 

 

Zapatos de Plataforma:

Plataformas muy gruesas o vistosas, no son las ideales en caso de tener piernas gruesas o cortas. Es aconsejable elegir un tamaño de plataforma mediano o bajo y en colores piel para un efecto de silueta alargada.

 

 

La apuesta segura:

  • Un calzado en colores dorado o plateado, son la base para un excelente look ya sea este formal o informal, para las ocasiones de fin de año.
  • Si lo que busca es un efecto de piernas torneadas y finas, la sugerencia es elegir sandalias.  El color beige o piel es ideal, las piernas se verán más largas y la figura más estilizada.
  • Las botas son siempre bienvenidas, acompañadas del look ideal.  Tener en cuenta que, a menor estatura, menos larga debe ser la caña de las botas.  El largo de las piernas es el factor a tener en cuenta para lucir una figura proporcionada cuando se elige usar botas.

Para tener en cuenta:

Los zapatos que están de moda:

Se destacan las sandalias, los destalonados, chunky shoes, oxfords y detalles elaborados en materiales como cuerdas, trenzas, bordados y tramados.

Los colores:

Vibrantes como amarillo y rosa, rojo, camel, durazno, azul y metalizados en dorado y plata también son protagonistas.

Efectos y acabados:

Los estampados florales, rayas, brillos, logomanía y lettering conforman la oferta fashion para esta temporada, aumentando variedad y opciones a la hora de escoger calzado y sorprender con looks de impacto.

 

- Software por Activisual -