Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran
04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 16:08

La Navidad es una época especial en la que nos reunimos con la familia y con los amigos para celebrar los triunfos del año, por eso debemos lucir deslumbrantes y estar listas para las festividades.

Por esto, Yanbal diseñó un look para que desde ya empieces a lucir hermosa con lo último en tendencia de maquillaje, bijouterie  Y fragancias para temporada de fin de año.

Maquillaje paso a paso para un look de fácil transformación de día a noche

Sabemos que por esta época compartir con los seres queridos es la prioridad, sin embargo, los horarios de oficina y otras ocupaciones no tienen horario navideño, por eso te damos unos sencillos consejos para que en 3 pasos transformes tu look de diario en uno perfecto para las festividades de fin de año (reuniones, cocteles, novenas, tour de alumbrados, etc).

1. Piel: La piel para esta temporada de fin de año está marcada por la frescura y naturalidad por lo que te recomendamos aplicar una base de textura ligera como la base Elixir de Vida Cushion que por su empaque es ideal para cargar en la cartera y llevar siempre contigo. Esto, para que antes de salir para tu evento nocturno puedas retocar tu base y sellar con un poco de polvos sueltos Perfect Cover para eliminar el brillo.

2. Ojos

- De día: para el día no es recomendable llevar tonos fuertes por lo que bastará aplicar una sombra clara en el párpado móvil, delinearlo y finalizar con dos capas de pestañina Uniquecil Extra XL, dejando secar entre una y otra aplicación, ideal utilizar tonos perla o rosas suave como los que encontrarás en el octeto de sombras Must Have de Yanbal.

De noche: para cambiar de un look suave a uno de mayor impacto recomendamos aplicar una sombra grafito o marrón solo en la esquina exterior del párpado móvil en forma de triángulo difuminando bien y aplicando un color más claro perla desde la mitad del párpado hasta el lagrimal, no tienes que ser una experta en la técnica smokie eye, con este sencillo paso lo podrás lograr. Si quieres darle un toque de brillo a tu mirada puedes finalizar con una línea sútil en el párpado móvil con el ultra definition delineador plumón negro, retoca tus pestañas con la pestañina Uniquecil Extra-XL y quedarás lista.

3. Labios

- De día: para el día recomendamos un Hydra- Lip Labial color intenso que no tengas que retocar mucho, puede ser de la gama de los nude o tierra, como tono Gala Rosé o Natural Tan.

- De noche: para esta temporada llega con mucha fuerza el rojo en todas sus tonalidades, bastará con que apliques el Hydra- Lip Labial color intenso tono Sparkle Red para darle un giro de 360° a tu look.

Bijouterie: La idea es que utilices accesorios que se vean bien tanto en el día como en la noche, por lo que recomendamos elegir collar y aretes de un tamaño medio, aunque si tienes tiempo de llevar en la cartera unos aretes vistosos para la noche, ese pequeño detalle podría significar una gran diferencia en tu look. En esta oportunidad, te recomendamos el collar Mirella Glam y los aretes Mirella Chic, una colección especial creada con cristales Swarovski, que te harán lucir bien tanto en la oficina, como en una reunión nocturna con tus amigos y familia.

Fragancia: Para las fiestas de fin de año debes elegir fragancias tipo parfum, estas tienen mayor duración que las Eau de Toilette, Ccori rosé, es la recomendada para estas festividades con un aroma floral que destaca el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla, para que seas inolvidable.

- Software por Activisual -