[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía Casa Santamaría
Jueves, Junio 29, 2017 - 12:06

A simple vista es una hermosa casa ubicada en un exclusivo sector de Bogotá, en plena zona empresarial.  Sin embargo, al acercarse encontrará una oda al diseño, se trata de Casa Santamaría; un innovador concepto que reúne en un solo sitio: moda, diseño interior, arte, orfebrería, marroquinería y exclusivas gafas, todo hecho por un grupo de jóvenes desbordados de creatividad.

Y así como nacen las grandes ideas nació este ‘centro de diseño’, ubicado en ‘la calle de los anticuarios’ (en la 79 entre Kra. 7 y 9), un espacio lleno de energía, donde los objetos están cargados de historias y saltan a la vista por su exclusividad.

Atraídos por esa energía un grupo de emprendedores decidió unirse, en principio en el lugar solo estaba una moderna galería, donde se exhiben obras de arte moderno.  Sin embargo,  la idea de consolidar algo más amplio empezó a rondar en la cabeza de Santiago Páez, principal promotor de Casa Santamaría.

Entonces  hablando con amigos, con conocedores del tema, se empezó a convertir en una 'bola de nieve' a la que mucha gente se quería sumar. Fue entonces cuando apareció la idea de incluir la joyería, pero no cualquiera, una que fuera versátil y única; así llegaron Divinodon, Carolina Méndez, Carolina Alba y Mara Resu.

Luego vendrían los diseños de muebles y accesorios para el hogar y la oficina, eso a cargo de la marca Folies.  Inicialmente estas emprendedoras reparaban muebles, luego decidieron crearlos y han sido todo un éxito.  En este caso al ser fabricados  directamente pueden ajustar los tamaños acorde con las necesidades de sus clientes.

La ropa, otro objeto del deseo está a cargo de la marca  Velásquez, que impone su estilo con vestidos elegantes y de fiesta. 

Mientras que la ropa de verano, es diseñada por los expertos de Wash.

Para acompañar todo el estilo están los bolsos de la marca Tatiana Luna y las gafas importadas de Komono.

Así que si usted es amante del diseño en todas sus versiones no lo piense más, visite Casa Santamaría:

Calle 79 B No. 7-38

- Software por Activisual -