Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:49

La hija de Aida Merlano sigue abriendo su corazón y esta vez en entrevista con Vicky Dávila revelo que con las fotos que hizo para Soho es ella más que nunca.

"Quiero que me amen o me odien pero por lo que soy", confesó. 

La joven, de 20 años, desde que su madre, Aida Merlano, se fugó a sido ella la que le ha puesto la cara y también la encargada de revelar varios secretos de la exsenadora. 

Agregó que se avergüenza de lo que hizo y lo describió como algo liberador.

Contó que su madre siempre censuró cuando le expresó que quería ser sexóloga y fue por ello que la inscribió en la universidad para estudiar derecho. 

Aida manifestó que revelar el amor secreto de su madre con Julio Gerlein fue una bomba para muchos, pero habló que ella siempre lo quiso hacer. 

"La gente siempre vio que mi mamá era su amante.Amante de que sin nunca la negó y siempre se la presentó a su circulo",  explicó .

Para nadie fue secreto y Aida Victoria reveló que su madre nunca habló del tema.

La joven a la hora de hablar de su madre y del posible sitio donde está lo hace de una forma tranquila. ( 39:00)

"Ella está bien y allí me cierro",  explicó Aida Victoria, 

 También asegura que no está muerta y se refiera al mensaje que según ella le habría enviado con una persona.

 "Esa persona se me acerco y me dijo algo que solo ella y yo sabemos", explicó la joven quien cree que lo hizo para enviar un parte de tranquilidad a su familia. 

Agregó que ella solo quiere que su mamá ha lo que le hace feliz. 

Con total contundencia dice que no está muerta y manifestó que nunca le diría que se entregue. 

"Ella está en libertad y en paz", aseguró. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/91Nd--EErl4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -