Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:58

Un talento paisa, de 1,73 metros de estatura y con ganas de "comerse el mundo" a través de las cámaras, así podríamos definir a Kevin Marín Vélez, un joven de 28 años.

Resiliencia, respeto y familia son las palabras que mejor lo definen, según lo afirmó el talentoso joven.

La pasión por el mundo artístico inició a sus 4 años de edad, gracias a su papá Juan Manuel Marín, quien trabajaba en una fábrica de pijamas, y un día cualquiera dijo: “tengo un hijo que es como bonito”, y su primera aparición en medios fue en un catálogo para niños.

Desde pequeño ha sido muy agraciado, y gracias a eso y a su talento se le han dado las cosas en el modelaje y en la actuación.

Sus allegados fueron quienes lo motivaron a ingresar a una agencia y a los 9 años se inscribió en una academia, donde le ensañaron pasarela y fotografía. Participó en innumerables concursos de los cuales siempre era el ganador.

Pero no se conformó con eso, a los 12 se le despertó el gusto por la actuación. Su primer video musical fue a sus 17 años.

Lo llamaron para que presentara casting para un video del famoso Johnny Rivera, llamado “Te mentí”, y sin pensarlo tomó el Metro y se trasladó hacía el lugar que sería el comienzo de sus sueños.

“Apenas llegué al lugar, el director me vio y dijo que yo era el indicado, fue muy emocionante, me regresé en ese Metro con una emoción gigante”, indicó en medio de risas.

Desde ahí las cámaras se volvieron sus mejores amigas, cuando estaba en clases de su técnico, recibió una llamada donde le ofrecieron un personaje en 'Rosario Tijeras', con María Fernanda Yépez.

Luego vinieron papeles secundarios en producciones como 'Pablo Escobar, el patrón del mal', 'Lady la vendedora de rosas', 'Tu voz estéreo', y la serie 'Narcos'.

Para Marín, la experiencia más gratificante ha sido la serie de Netflix, donde su papel pertenecía al grupo del bloque de búsqueda. Tuvo la oportunidad de actuar al lado de Pedro Pascal, actor chileno-estadounidense de cine, televisión y teatro.

“En su momento no sabía quién era Pascal, mientras me maquillaban yo estaba hablando con él, y luego me preguntaron que si sabía con quién hablaba, y yo, no ni idea, cuando me dijeron quién era me arrepentí de no felicitarlo ni de haberme tomado una foto con él”.

Tuvo la oportunidad de estar en el concurso de Míster Colombia en Medellín en el año 2013, donde quedó como mejor modelo.

Su última participación en un video musical fue en el tema ‘Ardido’ de Joaquín Guiller.

Por su atractivo físico ha sido víctima del robo de fotografías para la creación de cuentas falsas, hasta el día de hoy indicó que ha denunciado cerca de 30 perfiles.

Actualmente está preparándose actoralmente y cree estar destinado al papel de su vida, porque para Marín, un actor nunca deja de estudiar.

Se encuentra dictando clases de expresión corporal y de cómo desmenuzar un libreto desde su experiencia a jóvenes entre los 10 y 17 años.

Actualmente trabaja desde hace 3 años en una empresa de galletas como analista administrativo.

- Software por Activisual -